lunes, 28 de noviembre de 2016

Informa América Móvil sobre adquisición de espectro en México

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Foto: Archivo.
Celebró un acuerdo American móvil con el Grupo MVS, S.A. de C.V para adquirir indirectamente aproximadamente 60 MHz de espectro radioeléctrico en la banda de 2.5 GHz, en diversas regiones del país, informó la empresa privada en un comunicado de este lunes 28 de noviembre. Está sujeto a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Arcano Radio, asociada a RNU y a RFI y afiliada a La Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo en busca de la verdad, les comparte el comunicado.

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2016. América Móvil, S.A.B. de C.V. ("AMX”) [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], informa que el día de hoy su subsidiaria Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (“Telcel”), celebró un acuerdo con Grupo MVS, S.A. de C.V. (“Grupo MVS”), para adquirir indirectamente aproximadamente 60 MHz de espectro radioeléctrico de los que Grupo MVS es titular en la banda de 2.5 GHz, en diversas regiones del país.


Los acuerdos suscritos en esta fecha se encuentran sujetos a una serie de condiciones suspensivas de carácter corporativo y regulatorio, incluyendo la previa autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario