miércoles, 23 de noviembre de 2016

Vista a México Ministro de Defensa chileno

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano político


Visita José Antonio Gómez Urrutia, Ministro de Defensa Nacional de la República de Chile, este miércoles 23 de noviembre, las instalaciones del Centro de Investigación y Desarrollo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y sostendrá una reunión con el Director General de Educación Militar y Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

El objetivo de la visita es fomentar la cooperación y el intercambio de experiencias en educación y aspectos castrenses entre ambos países, en un marco de cordialidad, confianza y respeto mutuo, se informó en un comunicado de la Secretaría de Marina.

Gómez Urrutia realiza una visita oficial a México del 21 al 24 de noviembre. Fue recibido en la ceremonia protocolaria del 22 de noviembre por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina.


Durante la ceremonia, efectuada en las instalaciones de la Plaza de la Lealtad de la Secretaría de la Defensa Nacional, tropas de honor efectuaron un desfile militar en atención a la alta investidura y distinción del Ministro de Defensa Nacional de la República de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario