lunes, 15 de mayo de 2017

Celebra EPN a los maestros en su día con aumentazo de 11 pesos diarios

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Celebra el Día del Maestro 2017 Enrique Peña Nieto, presidente de México, a las 12:00 horas del Centro de este lunes 15 de mayo, en la comodidad de la Residencia Oficial de Los Pinos, acompañado de los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el delfín a la candidatura presidencial 2018, Aurelio Nuño Mayer.

Agradecerá el aumentazo de 11 pesos diarios a los minisueldos magisteriales, el jalisciense Juan Díaz de la Torre, secretario general del sindicalismo oficial que se suma a los logros mediáticos del secretario de Educación Pública, visible delfín de Enrique Peña Nieto a la candidatura presidencial del PRI, cuyas primarias inician a finales de este año.

Se recuerda que Díaz de la Torre lo eligen nuevo presidente del sindicato interinamente los miembros del 36° Consejo General Extraordinario  el 28 de febrero de 2013 tras la detención de la cacique magisterial comiteca Elba Esther Gordillo Morales.


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se fundó en 1943 y en 1973 nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario