miércoles, 3 de mayo de 2017

Desmienten rumores sobre l muerte del opositor venezolano Leopoldo López

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Versiones encontradas sobre la muerte del opositor venezolano Leopoldo Eduardo López Mendoza, difundida a las 19.01 horas locales por el periodista independiente Leopoldo Castillo y transmitido por el canal Venezolana de Televisión, que llevó a la actualización de la enciclopedia digital Wikipedia para informar del deceso por envenenamiento.

En su cuenta de Twitter, Leopoldo Castillo informó traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.


Una hora 32 minutos después, en su cuenta de Twitter Lilian Tintori, esposa del opositor que en días pasados fue recibida por Enrique Peña Nieto, presidente de México, adelantó que se dirigía al hospital militar.


La cónyuge no lo encontró:


A las 21.50 horas, se inform que el Diputado @dcabellor muestra video que da fe de vida de Leopoldo López

Diosdado Cabello Rondón transmitió el video en su programa Con el Mazo Dando, en donde el opositor López no entiende “la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando un mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien".



La enciclopedia digital Wikipedia lo da por muerto: Leopoldo Eduardo López Mendoza (Caracas, 29 de abril de 1971 - Caracas; 3 de mayo de 2017), y la causa del fallecimiento indica que es envenenamiento. A las 22 horas corrigió el error y borró la fecha de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario