Arcano Radio informa

Confunden los grandes medios un sismo de 6 grados en Guatemala y lo ubican en Chiapas * La tónica del día: A 191 días para finalizar el año, este Día de Venus, 23 de junio con la fortaleza de tus creencias * Día Internacional de las Viudas, ausentes en estadísticas, inadvertidas por investigadores, abandonadas por autoridades * Día Internacional del Síndrome de Dravet, conocido como epilepsia mioclónica grave infantil o epilepsia polimorfa * Día Olímpico conmemora el nacimiento de los modernos Juegos Olímpicos en 1894 en la Sorbona de París * Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública, designado el 20 de diciembre de 2002, en la Resolución 57/277 * Celebra el Santoral Católico al Sagrado Corazón de Jesús, al italiano San José María Cafasso, a Santa Agripina de Roma * Arcano del Tiempo: Tormentas intensas en Chiapas y Oaxaca y onda de calor en 18 Estados * Análisis a Fondo: Remedo de investigación * Utopía: La OEA, Caracas, Ayotzinapa y Tiripetío * Inicia el próximo jueves Primer Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica en Poza Rica * Capacitan a personal castrense sobre medidas anticorrupción * Asegura Marina, más de una tonelada de coca frente a costas chiapanecas * Dice SENER que amplía plazo de información a los zoques y tzotziles afectados por licitaciones petroleras * Atrapados los niños en Iraq en un círculo de violencia y pobreza (Audios) * Realizan en Hermosillo la XVII Reunión Nacional Ordinaria del Consejo Nacional de Salud * Arcano Político

jueves, 15 de junio de 2017

Atestigua EPN relevo en el Consejo de la Comunicación

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Atestigua Enrique Peña Nieto, presidente de México, el cambio de Presidencia del Consejo de la Comunicación, a las 12:00 locales, 17 TU, en Residencia Oficial de Los Pinos. El actual presidente es Alejandro Grisi de Lara, director general de Grupo Grisi y le entrega a Federico López Otegui, alto ejecutivo de La Costeña.

El Consejo de la Comunicación (CC) es una organización creada en 1959 por un grupo de empresarios dedicada a la generación de campañas publicitarias. Cuyo propósito es difundir el pensamiento empresarial a través de la promoción de causas nacionales y de participación social influyendo positivamente en valores y conductas de la sociedad mexicana.


A partir del 2001, evoluciona a Consejo de la Comunicación, A.C., y hoy en día cuenta con más de 120 campañas sociales en donde se suman diferentes actores de la industria de la comunicación y se maximiza la rentabilidad social de los recursos invertidos por sus distintos beneficiarios.