miércoles, 21 de junio de 2017

Esperan esta tarde-noche a Cindy entre Luisiana y Texas con vientos de 85 km/h

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Se ubica la Tormenta Tropical Sindy a las 10 horas del Centro de México, a 270 kilómetros al Sur Suroeste de Galvestón con radio de 335 kilómetros, y se espera que toque tierra esta tarde-noche entre Luisiana y Tejas, con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de cien, informó en Miami el Centro Nacional de Huracanes.

Estaba a 550 km al Este-Noreste de Barra del Mezquital, Tamps., a 760 km al Nor-Noroeste de Puerto Progreso, Yuc., y a 270 km al Sur-Suroeste de Ciudad Morgan, Louisiana, E.U.A.

Se desplazará al interior sobre el Norte de Texas o el Suroeste de Luisiana, Actualmente se mueve al Noroeste Oeste, 310 grados, a una velocidad de 17 kilómetros por hora.

Producirá un acumulado de lluvias de 15.24 centímetros a 22.86 con máximas aisladas de 30.48 al Sureste de Lusiana, Sur de Misisipi, Sur de Alabama y porciones occidentales de la península de La Florida. Esta lluvias podrían causar inundaciones repentinas que amenaza la vida en estas áreas.


TORNADOS: Algunas tornados son posibles hoy a través de esta noche desde el oeste de Florida Panhandle través del suroeste de Alabama, sur Mississippi, y el sur de Louisiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario