jueves, 20 de julio de 2023

Los eternos amorosos del Universo ©, cuento

 Arcano literario


Mario Luis Altuzar Suárez

-... qué te lo digo alto y fuerte! Pon atención. Abre bien la oreja. ¡Grábalo bien adentro de tu pensamiento: La pasión del amor... ni pasa... ni se olvida, solamente se transforma y ¡crece como el fuego al infinito de la naturaleza!

-¡Pero mujer...

-¡Na! No hay pero que valga a la pasional caricia en cada una de las arrugas con la misma conexión eléctrica del tiempo en qué la piel era tersa. ¡Qué se esconda el brillo en las disminuidas pupilas! Y reflejen nuestros cuerpos con la fuerza infinita del recuerdo.

-Es qué ya no somos los Donceles vigorosos...

-¡Claro que no! Ese tiempo de bebernos con urgencia, fue bendito. Cómo ahora nos bendecimos en la cálida y silente compañía. Creo que sentirnos y sabernos uno al lado del otro, es la misteriosa felicidad de la vida. Qué al final... es la único que nos llevaremos en el Supremo Momento en qué demos gracias por la Bendición recibida para transformarnos en los eternos amorosos del Universo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

1 comentario:

  1. " Los eternos amorosos " qué homenaje al amor eterno !! prepararse
    para recibir el gran amor qué hubo en los años mozos, el conocer lo profundo qué existe dentro de sus almas, es un suspiro de agradecimiento a lo bello qué el mundo les brindó en el otoño de su vida. Precioso reto Mario Luis Altúzar Suárez 😍

    ResponderEliminar