lunes, 17 de mayo de 2021

Reciben subvenciones IDEAS 26 facultades y Universidades de 20 Estados de EU

Arcano educativo


De la mesa de redacción
Arcano Radio

Informó la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales, rama de Estudios en el Extranjero de EU y su socio implementador, World Learning, en Washington esta mañana de lunes 17 de mayo, que 26 colegios y universidades de EU recibieron subvenciones IDEAS (Incrementar y Diversificar la Educación en el Extranjero para Estudiantes de EU) 2021.

Se otorgan bajo el programa de Capacitación Programa de estudios estadounidenses en el extranjero. Con el apoyo de las becas IDEAS, estas instituciones desarrollarán y ampliarán programas de estudios en el extranjero en todo el mundo que estén alineados con los objetivos de la política exterior de Estados Unidos.

Las instituciones ganadoras representan a instituciones públicas y privadas de 20 estados, incluidas cinco universidades comunitarias y nueve instituciones que sirven a minorías.

Estos colegios y universidades de EU recibirán financiamiento y apoyo programático para ayudar a construir y fortalecer su capacidad para enviar más estudiantes estadounidenses al extranjero que reflejen plenamente la diversidad de nuestro país.

Los proyectos financiados apoyarán actividades tales como el desarrollo de nuevas asociaciones y programas internacionales, la capacitación de profesores y personal en el desarrollo e implementación de programas, la creación de recursos para involucrar a diversos grupos de estudiantes en estudios en el extranjero y el desarrollo de intercambios virtuales.

Una vez que los viajes internacionales se reanuden por completo, estos beneficiarios de la subvención IDEAS estarán mejor equipados para ofrecer programas de estudios en el extranjero impactantes e inclusivos en todo el mundo.

Felicitaciones a las siguientes 26 facultades y universidades por sus subvenciones IDEAS 2021: Albright College, PA; Universidad Estatal de Boise, ID; Universidad Estatal de Bridgewater, MA; Centralia College, WA; College of Staten Island, Nueva York; Universidad Drake, IA.

También a la Universidad de East Carolina, Carolina del Norte; Universidad Estatal de Fayetteville, Carolina del Norte; Florida State College en Jacksonville, FL; Goshen College, IN; Green River College, WA; Juanita College, PA; Universidad Loyola de Nueva Orleans, LA.

Prosiguen: Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey, Nueva Jersey; North Central College, IL; Colegio Comunitario de Virginia del Norte, VA; Universidad Prairie View A&M, TX; Universidad de Rutgers-Newark, Nueva Jersey; Universidad Estatal de Salem, MA; Universidad Estatal de Savannah, GA.

Finalmente, La Universidad Estatal de Ohio, OH; Universidad de Arizona, AZ; Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, IL; Universidad de Utah, UT; Universidad de Wisconsin-Milwaukee, WI;

Las subvenciones IDEAS aumentan la capacidad de los colegios y universidades estadounidenses acreditadas para crear, ampliar y diversificar programas de estudios en el extranjero para estudiantes estadounidenses.

Además de la competencia de becas IDEAS, el programa también ofrece oportunidades para que los profesores, el personal y los administradores de las universidades de EU participen en una serie de actividades de capacitación en el extranjero, virtuales y en persona, gratuitas.

Para obtener más información, incluidos los detalles sobre una serie de seminarios web  gratuitos de IDEAS sobre cómo maximizar los recursos para estudiar en el extranjero durante y después de la pandemia mundial, visite  https://www.studyabroadcapacitybuilding.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario