viernes, 7 de mayo de 2021

“¡Good-bye, Baby!”

Arcano de opinión


*La caballada de Morena más que flaca, está desnutrida *Diputados federales también increparon al “Chucky Diabólico” en una de las comparecencias que se ventilaron durante su gobierno

Por Blas A. BUENDÍA * y Paul Aguilar (Reportero Gráfico)
Ciudad de México

Marcelo Ebrard todo lo que declare o diga con relación a la tragedia de la Línea 12 del Metro, son mentiras o engaños, y serán utilizados en su contra, en cualquier juicio penal.

El video del valiente trabajador del metro, Jesús Urban, prueba que Marcelo, como jefe de gobierno del Distrito Federal, hoy Ciudad de México, fue debidamente advertido de que las especificaciones no eran las adecuadas para su construcción, incluso, diputados federales también increparon al “Chucky Diabólico” en una de las comparecencias que se ventilaron durante su gobierno.

La sociedad, desesperanzada por esta tragedia, espera que ese importante video-testimonial, sea aportado como prueba en la supuesta "investigación" que realizará la Fiscalía de la capital de la República.

Es tanto el coraje de la sociedad que en las redes sociales, condenaron con un sarcasmo inaudito, a Marcelo Ebrard: “#ÚLTIMAS NOTICIAS: Los responsables de la caída del Metro, prometen encontrar a los responsables”.

Asimismo, la propia sociedad espera que la barra de abogados, se quiten la máscara de corrupción -que también los gobierna-, y hagan una generosa e histórica aportación para fincarle plena responsabilidad al ahora secretario de Relaciones Exteriores.

Se trata de un homicidio culposo por omisión gubernamental, independientemente del acarreo de corrupción y asociación delictuosa que empaña, aún más, su carrera política, sobre todo, el subgerente de la Presidencia de la República, sabía que regresar a México de su asilo forzado en París, Francia, con el tiempo se le iba a revertir en acusaciones directas.

En la práctica, bastaron pocos años para que el propio Marcelo Ebrard se pusiera, él sólito, la soga al cuello para que ruede su cabeza.

La desaparecida senadora de la República, María de los Ángeles Moreno Uriegas, alertó que el alumno del también fallecido Manuel Camacho Solís, es todo terreno en materia de balandronadas. “Marcelo es un raterote", y efectivamente, el tiempo se encargó de desenmascararlo.

Políticamente hablando, hoy en día, la caballada de Morena, no sólo está flaca, sino desnutrida, y el lema de “honestidad valiente”, por los suelos. Las patrañas serán sepultarlas en el basurero de la historia.

En la víspera, Marcelo Ebrard debe decirle adiós a su candidatura presidencial 2024, por lo que de resultar ser el responsable directo por la tragedia del 3M/2021, podría ser inhabilitado de por vida, así como juzgado por una corte federal por delitos de omisión criminal.

Elementos del sector militar que demandaron el anonimato por obvias razones, contribuyeron con ideas estrujantes. “El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrand y el presidente del partido político en el poder de MORENA, Mario Delgado, son dos ‘raterazos’ de una Honestidad Valiente que pregona López Obrador, mejor conocido por el KK’s. Él y la 4T han hecho una mezcolanza que apesta y que ya nadie aguanta”.

López Obrador, quien debido a sus ridículos discursos de expresar “fuchi caca”, la voz populi contribuyó en hacerle burla al calificarlo como el “presidente KK’s”.

La caterva morenista ha convertido el esquema político de México en una olla de grillos malsanos producto de la memitación superada por el fenómeno de la oclocracia, donde la muchedumbre convertida en “ladrones institucionales”, ahora mantienen secuestrado el poder democrático que pertenece a los mexicanos verdaderos.

Si bien Marcelo Ebrard podrá asimilar aquella frase de Arnold Schwarzenegger, “¡Good-bye, Baby!” en su serie fílmica de Terminator II, la tragicomedia presidencial en México se suma a la decadencia institucional y en un estancamiento económico creciente sin salida.

Las respuestas confusas y el comportamiento errático del iluso presidente Andrés Manuel López Obrador, desde las primeras semanas de la pandemia 2020, el país inició su encamino a una crisis mucho peor para el resto de su mandato de seis años, a menos que haya un cambio dramático de rumbo, que este domingo seis de junio, día de elecciones federales en México, sus conciudadanos podrán re-nivelar el barco que se les está hundiendo en el fango del comunismo.

Aleatoriamente, los memes en redes sociales surgieron como ráfaga salida de un criminal y potente “cuerno de chivo”, siendo totalmente crueles, toda vez que en uno de tantos de ellos, reza: “Nos unimos a la pena que embarga a miles de familias mexicanas por el sensible fallecimiento de más de 700,000 mexicanos.

“Víctimas de la irresponsabilidad y mentalidad criminal de López Obrador y sus cómplices, todos ellos muertos por Covid-19, crímenes violentos, feminicidios, violaciones, asaltos, por la falta de medicinas, y ahora por el colapso del Metro de la Ciudad de México.

 “Pedimos por su eterno descanso y para que millones de mexicanos abran los ojos y su corazón, y voten por acabar con la tragedia que estamos viviendo en manos de criminales institucionales. ¡El 6 de junio, #VotaParaBotarlos!”, puntualiza.

“Caray AMLO!! Como te extraño de candidato, ya le hubieras puesto una chinga al pendejo que tenemos ahorita, de presidente”.

“La popularidad de AMLO no significa que sea un buen gobernante, sino que la gente es muy pendeja”.

“La Línea dorada del Metro, es un robo y la burla al pueblo. ¡Cárcel a Marcelo y a su mafia de delincuentes!: Juanito, contra las injusticias y el mal gobierno”.

“Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos, lo traicionan: Benito Juárez”.

Reportero Free Lance

filtrodedatospoliticos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario