lunes, 24 de julio de 2023

Los preparativos de la farsa electoral (video)

Arcano Nacional


Mario Luis Altuzar Suárez

Arcano Político

Organiza Andrés Manuel López Obrador el 2 de junio de 2024, con su Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Federal Electoral, las primeras elecciones de Estado de su Partido único, MORENA, la ampliación por dos años de la  presidencia, 9 gubernaturas, 128 Senadores y 500 Diputados, 30 Congresos locales y 1580 ayuntamientos.

Cosa de acomodar el resolutivo que le dará a Guadalupe Taddei Zavala, para darlo a conocer como presidente por insaculación el 4 de abril de 2023, del Instituto Nacional Electoral, y el control de daños en los electores a cargo de Reyes Rodríguez Mondragón, supuesto presidente desde el 2 de septiembre de 2021, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por si llega registrarse el mínimo problema, le pedirá ayuda a su patrona María Consuelo Loera Pérez es la madre de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, o los “amigos” de Alfonso Durazo Montaño y del Señor Mencho, para embarazar las urnas.

La farsa electoral del autócrata, la encubre Luis Carlos Ugalde, consultor y expresidente del otrora Instituto Federal Electoral, en entrevista con El Sol de México: Para el Frente Amplio por México es importante ganar el mayor número de las nueve gubernaturas que estarán en juego en 2024, empezando por Guanajuato, bastión del PAN.

Profundiza Ugalde, el engaño: “Es la primera vez que Morena va a enfrentar el veredicto de las urnas, porque hasta ahora, a nivel de gubernaturas, era el partido nuevo, porque nunca había gobernado en ninguna entidad y es la primera vez, con excepción de Baja California, en 2021, que Morena va a enfrentar el veredicto de la gente”.

Una posición de oposición que legaliza el engaño de la primera elección de Estado, en donde las urnas son el ornato de la decisión de Andrés Manuel López Obrador, como si todavía fuesen autónomos los órganos electorales y la selección de vientos y obedientes candidatos a legisladores. Los preparativos de la farsa.



1 comentario:

  1. Armado a lo qué da, dejando en completa indefensión al pueblo de México, atado de pies y manos para exigir una auténtica democracia y libertad de expresión. Parece desaparecerán los Derechos humanos, el progreso físico e
    Intelectual.

    ResponderEliminar