viernes, 23 de junio de 2023

Furia presidencial, Arcano informa, video

Arcano Informa

Arcano chiapaneco


Mario Luis Altuzar Suárez
Director General de Arcano Radio

¡Furioso! Se revuelve en su impotencia resentida porque no todos creen que es la Ley. Y se defiende la Constitución desde el conocimiento libre y soberano de uno de los Tres Poderes que conforman el Supremo Gobierno. Aunque el perverso manipulador en el Ejecutivo, ¡se adueñó del Legislativo! Insuficiente para ejercer a plenitud la autocracia.

Se le vio retorciéndose, en la mañanera, en Tuxtla Gutiérrez, Capital de Chiapas. Frente a sus doctores honoris causa de periodismo, de esos de 30 mil pesos cuando los adquirieron, vomitó su odio aderezado de calumnias, difamaciones, sin pruebas, contra los 9 valientes ministros de la Suprema que invalidaron el intento de legalización de la dictadura.

Se escupe el simulador: “¿Con qué autoridad moral cuestionan?” Y acusó que los ministros "violan la Constitución" ganando más que él. ¡De lo que dice que gana! Su empleado llamado secretario de la Función Pública, le cubre la espalda. Registra un sueldo bruto mensual de 174 mil 26 pesos y neto 120 mil pesos 948 pesos. ¡Ni él se lo cree!

Para empezar, declaró 12 mil pesos de su pensión del Bienestar, cuando los pensionados perciben cuatro mil 800 pesos. Hay, además, otros insumos como: renta, comida, luz, teléfono, agua, ropa, chofer, servicio doméstico, gasolina, desglosados el 17 de mayo pasado, por el periodista Carlos Loret de Mola, en El Universal, por 405 mil 156 pesos. Sumarían con su pensión 477 mil 156 pesos, sin haber estudiado y sin trabajar.

En contraste, la Ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Leticia Piña Hernández, percibe 297 mil 403.77 pesos al mes, en una demandante y peligrosa posición, después de haber estudiado Derecho en la UNAM, una especialista en comunicación y psicología social en Madrid, ​en derecho penal por la Universidad Panamericana​ y en derecho constitucional y administrativo por la UNAM (2001). En 1988, obtuvo el doctorado en derecho por la UNAM.

No son iguales en formación en donde el manipulador de Palacio egresó de las islas universitarias sin confirmarse si presentó la tesis, dice que por internet en 1987 cuando no existía, y que ostenta un título con 7.5 de promedio y con la sospecha de haber sido confeccionado en Santo Domingo, epicentro de la piratería de documentos oficiales.

Un lacrimógeno incumplidor de promesas que suelta la consigna violenta, al decir que ha pedido al pueblo no meterse en este litigio, pese a que menospreciaron al pueblo, cuando se siente como único integrante del pueblo ya que sus seguidores son mascotas y el resto de mexicanos, conservadores que pelean privilegios del pasado.

Oculta que fue él, el simulador de Palacio, el que envió su Propuesta de Reforma Electoral y en reunión con sus legisladores lacayos, les ordenó que la aprobaron, lo que hicieron sin leer y con la agravante de que el documento aprobado con la gandallez mayoritaria, fue cambiado por el del resentido que envió a la Gaceta de los diputados.

Con estos hechos, el que carece de calidad moral es el mismo cobrador de piso petrolero y defensor de narco criminales como supuestos trabajadores y personas buenas que han asesinado en la noche oscura del obrador de Palacio, más medio millón que recuenta diariamente al frente de su gabinete de seguridad.

El peligro es que se sienta acorralado por el pánico de rendir cuentas penalmente y organice el golpe contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para inaugurar la normalidad de la autocracia gerentócrata.



1 comentario:

  1. Absolutamente antidemocrática la perversa manipulación de qué es objeto su mañanera y complot de secuaces. Acorralado y capaz de las mayores atrocidades en contra de La Suprema corte de Justicia de la Nación. Rendir cuentas a la justicia no es cualquier cosa. Qué seguirá y qué nos espera al pueblo de México???

    ResponderEliminar