sábado, 20 de enero de 2024

Encabeza Rutilio, coalición para obstruir la justicia: Gómez Martínez (Video)

Arcano Nacional

*Marcha para exigir justicia el domingo 21 de enero en Tuxtla Gutiérrez

*Llaven Abarca, perverso manipulador que criminaliza a víctimas

*Usan a pseudo periodistas pagados por Rincón Fernández 

De la Mesa de Redacción
Arcano Radio

Reconoce el Colibrí de Oro 2024, la labor de las madres buscadoras de sus hijos y de justicia a los asesinados, y visibiliza la grave problemática que es una crisis en Chiapas en Particular y a México en general, expresa Adriana Gómez Martínez, que ha enfrentado la coalición de funcionarios públicos para obstruir la justicia en el asesinato de su hija.

Desde el 14 de enero de 2020 en que asesinan a su quinceañera Jade, el entonces fiscal Jorge Luis Llaven Abarca, intenta disfrazar el hecho como suicidio y posteriormente, argumenta la fiscal Cinthya que por orden del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la investigación no va a pasar. Incluso, la llega a amenazar y sus esbirros iniciaron una guerra sucia mediática.

Nos platica su dolorosa peregrinar, incluso, en la negativa de Andrés Manuel López Obrador, para atenderla en una de sus mañaneras. La recibió la exministra de la SCJN al servicio de López, Olga Sánchez Cordero, prometió sin cumplir, atender la queja.


1 comentario:

  1. Corrupción y juego sucio en torno a la defensa
    de una persona qué merece ser atendida, por el simple hecho de tratarse de un ciudado qué merece ser escuchado y atendido. Justicia y democracia en el éxito de ésta marcha.

    ResponderEliminar