miércoles, 19 de febrero de 2025

Un cubano en cada hijo te dio ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

¡Bravucona! “Tengo un pueblo que me respalda”, exclama en el púlpito de la ignominia. La única encarnación del único “pueblo” es el que la invistió con la banda presidencial, por su incapacidad de razonar en su autómata obediencia. ¡Y es el principal objetivo de extracción del Pentágono! ¡Y es el cobarde que se oculta sin tener donde esconderse!

Lo descubrió Lenia Batres Guadarrama el 14 de diciembre de 2023: “Me invistió el Pueblo”. Dio la orden y se cumplió con la genuflexiva obediencia senatorial del comiteco Ósar Eduardo Ramírez Aguilar. Por ello, se autoproclamó la “Ministra del Pueblo” en la venganza destructiva de su amo y señor contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aunque en honor a la verdad, fue el 3 de octubre de 2020, cuando FRENA del cómodo opositor Gilberto de Jesús Lozano González, logró reunir cerca del millón de mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México, superando a golpeadores obradoristas y que se autoinvistió López como “el pueblo soy yo” al negar que esos manifestantes fuesen el pueblo.

En su estrategia hitleriana de segmentar a la sociedad, incluidos sus seguidores, el nieto de un español indocumentado lo sostuvo mediáticamente en el mismo púlpito de la ignominia, como “justificación” de sus más de cien mil mentiras y engaños, bueno ciento un mil porque la última fue que se iba a la finca que compró en Palenque con el cobro de piso a Carlos Salinas de Gortari, para liberar el Paseo Reforma en la capital de la República.

Con esa habilidad de penetrar cerebros débiles para ejecutar sus caprichos, como aquella en que la envió con el carterista Gerardo Fernández Noroña y otros fieles descerebrados, a entregar “las pruebas” de contratos millonarios del cuñado del presidente electo, Felipe Calderón y que se les cayó el “diablito” y mostraron cajas ¡vacías!

Una mentira que repite como dogma de fe para minimizar las críticas públicas del michoacano y que adereza la declaración de “terroristas” a los narcos mexicanos, del magnate neoyorquino en funciones de presidente de Estados Unidos, y conforme a sus leyes, actuar en la defensa territorial de América para los americanos, el Destino Manifiesto de 1823.

Una declaratoria muy simbólica por la fecha tan significativa: ¡El Día del Ejército Mexicano! ¿Por qué? ¡Sencillísimo! Se estableció la efeméride en tributo al rechazo militar al cuartelazo del 9 al 19 de febrero de 1913 del etílico jalisciense José Victoriano Huerta Márquez, que asumió el poder después de asesinar al presidente Francisco Madero y su vicepresidente José María Pino Suárez.

¿Cómo asumió la de sangre lituana y belga? Con el derroche de recursos desde el 1 de diciembre de 2018 para crear el espejismo de un aparente apoyo electoral con auditorios vacíos y acarreamientos inconclusos que llevaron a contratar en el INE al hijo del poblano Manuel Bartlett Díaz para “adecuar” un algoritmo que inflara la cantidad de sufragios.

Un proceso en donde los policías mexiquense, los de la texcocana Delfina, robaran boletas e incendiaran urnas queretanas o de los sicarios del narco que “controlaron” el proceso, lo mismo en Chiapas del cuñado del Notario de la Mafia, que en Sinaloa del traidor a Ismael “El Mayo” Zambada y asesino del ex Rector de la Universidad. Entre un gran rosario de evidencias del robo de la Presidencia.

Hechos tan parecidos a 112 años de distancia, aunque las formas cambian y se habla de “extracciones” de objetivos mexicanos, en donde el número uno se encuentra escondido, algunos dicen que en Cuba, de cualquier forma, se oculta bajo la falda de la mujer que le dio su primer nieto y se envalentona: “Si llegara a vulnerarse la soberanía hay pueblo entero para defender a su Patria”.

Manipulan el concepto “Patria” para investir a los narcos obradoristas, los que han asesinado en ejecuciones extrajudiciales a más del medio millón de mexicanos, desaparecido a poco más de 300 mil, y cuyos familiares son perseguidos sin verlos ni oírlos por los 3 niveles de gobierno que, preparan el asalto de casas y terrenos de los mexicanos.

Es cierto que los “médicos” cubanos resistieron 4 días a los “invasores” estadounidenses en octubre de 1983 y desde el 1 de diciembre de 2018 se contratan en México a esos “médicos” que no saben nada de medicina, confirmando el 18 de febrero pasado la residente ilegal de Palacio, y son distribuidos de la Península de Baja California a puertos estratégicos.

¿Cambiará la letra del Himno? “piensa ¡oh Patria querida! que el cielo/  un cubano en cada hijo te dio”.

Y… hasta la próxima, si nos dejan.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario