martes, 4 de febrero de 2025

Defensora del narco ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

¡Y se pone de capa a la bandera! Con su falda roja al tobillo con la imagen de la Guadalupana bordada en la parte interior derecha. Señaló con el índice derecho: “Traidores a la Patria”. Decretó que los narcos criminales elevan su nivel de “buenos productores” a “patriotas”. Sus mercenarios digitales inician una campaña contra los “mal nacidos”.

Sin masa muscular, proyecta su estructura ósea la mujer de metro setenta y tres de nariz afilada. Se escucha en el púlpito del Salón Tesorería del Palacio Nacional, otrora de los mexicanos: “¡Yo, su presidenta, los defenderé!” Al mismo tiempo, el casateniente y hábil en el el nepotismo, ordena a sus diputados defender al país y entonan el Himno Nacional.

Los tambores de guerra de “la potencia cultural” inicia su injerencia sobre la determinación soberana de su vecino del Norte de subir el 25 por ciento de aranceles (impuestos, para los de CONALEP), al 80 por ciento de los productos mexicanos, enviados a ese mercado de 314 millones de consumidores

Con la falsa narrativa de que los “agresores” sufrirán más, por qué los consumidores absorberán el nuevo impuesto, soslayan el origen de la concretada amenaza de muchos años atrás. Incluso, las pautas publicitarias en los medios de comunicación, desvían la atención de la principal acusación: “Hay evidente alianza del gobierno con los narcos criminales”:

Exclama la “Juanita” investida con la banda presidencial para simular la mentirá 101 mil de su “Hacedor”, de que no se fue, nunca se fue a su finca por todos conocida y, fiel a sy costumbre de ser protegido por las faldas de una mujer, concentra su esfuerzo de la férrea defensa de los narcos, incluso en la ONU.

Susurra la estrategia que le llevó a engañar al Retornado en la Casa Blanca: En posición decúbito dorsal ofreció, sin nada a cambuio, 20 mil militares en la frontera norte para contener la ola de migrantes, una crisis humanitaria que ¡él mismo creó al convocarlos a que vinieran por su beca sin hacer nada, credencializarlos para votar y presionar su ingreso al “Sueño Americano”.

¡No es lo mismo! La de origen lituano solo ofreció diez mil. Un ahorro incomprendido ya que, al aplazar la entrada en vigor de los aranceles con Canadá, el país de la hoja de maple incluye a los narcos mexicanos en las listas de terroristas y se suma al magnate neoyorquino para perseguirlos en extracciones quirúrgicas.

Preocupa en el corazón lituano disfrazado de azteca, el que se denominen “terroristas” pero calla sobre las incursiones militares, que pueden ser como la realizada contra el general panameño Manuel Antonio Noriega Moreno en 1990 o la organizada contra Osama Bin Laden en mayo de 2011.

Fue distinto el caso del chileno Salvador Guillermo Allende Gossens en 1973, en donde la operación la organizó y ejecutó el Ejército.

Aunque se informa el mediodía del 4 de febrero, la presencia en Ensenada, Baja California, de barcos y un portaviones con bandera de las barras y las estrellas y que se apresuró la Secretaría de Marina que navegaron aguas internacionales. Para afianzar la nueva era, anuncia el secretario de Estado de ascendencia cubana, Marco Antonio Rubio, su visita a México. Un político que tiene en la mira al ahora Poder tras el trono, desde 2005.

La jugada está a la vista: El principal objetivo de extracción quirúrgica es el que dice estar en su finca chiapaneca, con la protección de una guarnición militar y el gobernador, su fiel escudero cuando estaba en el Senado, para destruir las instituciones democráticas y ahora a golpes de fotos p´al face, dice recuperar la paz y seguridad de las víctimas de cuando menos dos cárteles que se disputan el trasiego de armas y drogas que ni mira ni oye la mujer del Palacio.

Un juego que todos jugamos:

1.- Los pautados publicitarios especulan con la catafixia del supuestamente avecindado en Palenque por el sinaloense compañero de correrías desde los 70, y señalado como el que entregó a la potencia del norte a Ismael “El Mayo” Zambada, que según los federales, ya entregó una enciclopedia del narco gobierno.

2.- Los mercenarios digitales en su campaña patriotera para que los familiares del millón y medio de muertos del 1 de diciembre de 2018 a la fecha, se sumen a la defensa de sus verdugos muy bien representados en el Ejecutivo y Legislativo,

3.- Los mexicanos productivos que tienen miedo de salir de sus casas ante la ofensiva criminal contra niños, mujeres y ancianos, lo mismo en los enfrentamientos entre sicarios del narco que ejecuciones en sus recámaras, y

4.- ¡Los Simpson! Según el video que circula en Tiktok, el sepelio de la investida presidencial es el 12 de marzo de 2025, después de haber colapsado en una discusión con altas figuras políticas, sin que se precise si es una predicción literal.

Y ella, en tanto, ¡se pone de capa a la bandera!

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario