jueves, 20 de enero de 2022

Lenguaje visual, Microcuento

Arcano Literario

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

-…y duele?”, pregunto y nervioso, suspiro profundo en ese misterioso lenguaje de las miradas, y responde:

-“¡No, hombre!... Es indolora. Bueno, solamente en el momento del desapego, siempre y cuando estés despierto y se presenta en la consciencia vibratoria tridimensional. Sí no, ¡ni te angusties! Evolucionas, simplemente pasas del sueño terrenal al universal. Pero no te preocupes: Allí estaré contigo. Siempre unidos como en el Principio de los Tiempos”, y se levanta sobre sus cuatro patas, lame mi mano derecha y me jala delicadamente de la chaqueta con sus bien afilados dientes, en ese hocico amoroso de tantos momentos de complicidades en que alegre movía la cola, como lo hace ahora, feliz de estar conmigo, sin pedir mis credenciales, títulos, premios o reconocimientos, sin importar si soy bueno o soy malo. Exitoso o fracasado. ¡Solamente estar, solamente ser conmigo! Y en este instante, nos hermanamos para transitar juntos, a ese plano que por desconocido atemoriza, como nos atemorizó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario