miércoles, 17 de abril de 2024

Apanicado del Palacio (Video)

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez

Si Kafka hubiese nacido en México, hubiese sido un escritor costumbrista, probablemente desconocido.

Y más en este sexenio de oscuridad en que reina la mentira y el engaño por hombres y mujeres del narcopoder, arrinconados en la profundidad de sus miedos al saber que son responsables de etnocidio de millón y medio de mexicanos, ecocidio por cerca de 8 millones de árboles, robo de 40 billones de pesos y hacer de la incuantificable corrupción, su particular estilo de hacer la política.

Un proyecto perversamente preparado en el engaño doctrinario de una jauría de 20 millones de sicarios digitales, perfectamente organizados por la viuda de Monsi y su sobrina, sin descontar los medios y el asalto del sistema de radio, televisión y cinematografía por resentidos sociales que se habían atrincherado en La Jornada, el medio de los mil millones de pesos anuales en pautas publicitarias que recibe la comadre de López, Carmen Lira.

Y compran lealtades de 150 millones de pesos del narco telenovelero Pig Ibarra.

El maximista con autoridad moral por encima de la Ley y el Tiempo, apunta su linchamiento hacia Norma Piña para apoderarse de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y poder encarcelar sin la mínima defensa a Xóchitl. Salvarse así, el nieto de español, de la cárcel por pisotear a los mexicanos y a la Constitución.

Pero, sobre todo, evitar la investigación ecuatoriana de su participación en el magnicidio de Villavicencio, candidato presidencial, y su vinculación por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos, al Cartel de los Soles con Diaz Canel, Daniel Ortega, Nicolás Maduro y Evo Morales.

Dicho de otra forma: Los delincuentes acusando al Poder Judicial y a la opositora, mientras distrae sobre su negativa del robo de 40 mil millones de pesos de las Afores que prepara el poblano Ignacio Mier en Diputados, mientras Ricardo Monreal, en el Senado, deja indefensos a los mexicanos al anular la Ley de Amparo. Así, suma López, más eslabones a su cadena penal.

Lo dicho, si Kafka hubiese nacido en México, hubiese pasado desapercibido por ser un escritor costumbrista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario