domingo, 7 de abril de 2024

Gandallismo ©,(Video)

Arcano Literario


Mario Luis  Altuzar Suárez

El sello de López se mostró en el Primer Debate de Candidatos presidenciales. Dos contra uno, la títere de Palacio reinó en la mentira y el engaño que caen hechos añicos ante  la realidad y en su delirium tremens, lo único nuevo que presentó fue su servilismo al obradorato para  descarrillar a la apartidista Xóchitl, quien, por cierto, se mostró firme y con argumentos, y obviamente, ganó, aunque los medios con partidas publicitarias y la jauría de sicarios digitales, repiten la “percepción” de López, traducida en el boletín de la viuda de Monsí con su sobrina como ejecutora en el área digital.

Las frases trilladas y esconderse en la “descalificación” de la realidad del fracaso de López como “lucrar con la desgracia” y mostrar su incapacidad “científica” de la búlgara que usa elementos religiosos cuando se ha declarado “judía atea”.

Ganó la Esperanza de la abanderada de la generación del esfuerzo, esa que trabajó y trabaja para sostener sus estudios que permita aspirar a ser mejores como personas y como Nación. Los ataques del gandllismo fueron a priista y panistas que en el pasado fueron gobierno y que ahora se encuentran en el fracaso del Señor de Macuspana, el de la autoridad moral sobre la Ley, encarnado en su títere Claudia que destruyó las instituciones.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, 7 de abril de 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario