viernes, 24 de mayo de 2019

Agradecimiento


Arcano Político


Foto: Facebook/@HijasDeLaMx

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

Demos gracias a Dios. Es un día glorioso. Nos conforta en la Bendición Divina que se Manifiesta al proyectar a ese pejechairo, en ese pejzombie, en ese descerebrado marginado del origen de las especies. Con léxico dadaísta, Desacreditador. Difamador. Agresor. Réplica irracional del Chairo Mayor. Secuestró a un país y lo mantiene de rehén.

Nos divierten. Al ver como brincan y mueven la cola al ritmo del chasquido de los dedos de su Maestro de Ceremonias, como llaman a los manipuladores de células robóticas que reciben órdenes de más arriba. Saltan con los dedos en las teclas de la computadora para repetir lo que les orden escribir y en son de burla, les dicen creativos.

Son jauría que se identifican entre ellos. A la orden esperada se lanzan a destrozar con tarascadas repetitivas, incoherentes, sin ortografía ni gramática de por medio, solamente la palabra soez, la mentada de madre. Estrategia que les recuerda su estadio de confort, cuando asaltan a pasajeros de combis, camiones o transeúntes o…

Se sienten de alcurnia las hordas pejianas comandados por Jesús Ramírez Cuevas, el íntimo aunque más bien viuda del capitalino que se decía intelectual y cuando mucho podría ubicarse como mal cronista aunque eso sí, apoyado por el geyismo que abrió el clóset para salir de un bodegón, Carlos Monsiváis Aceves.

Se fue en 2010 el aspirante a narrador tan cercano a la corte europea muy a la mexicana que encabeza la Princesa Polaca, Hélène Elizabeth Louise Amélie Paula Dolores Poniatowska, hija del Príncipe Heredero de Polonia Jean Jose Evremond Sperry Poniatowski y de la mexicana María de los Dolores Amor Escandón, conocida como Paula Amor hermana de la excéntrica poeta Pita.

Lo protegió bien. Y en vida lo presentó al actual falso mesías quien lo dio la dirección de su periódico Regeneración. Recibió la encomienda de usar los servicios del incondicional Sindicato Mexicano de Electricistas controlado por pejitos desde 2005. Fuerza de 66 mil elementos que inician el primer batallón digital de pejechairos.

Foto: Facebook/@HijasDeLaMx
Cada uno pone a trabajar en la novedosa tarea a sus familiares, que en promedio de cinco por cada reclutado, suman un aproximado de 330 mil cuentas reales en internet con potencial de manejar cada uno 10 cuentas falsas y diez robots, que representan 6 millones 600 mil cuentas, 47 por ciento de las cuentas falsas en México de Facebook, estimadas en 13 millones 760 mil, el 16 por ciento de 86 millones del total mexicano.

Más, no son los únicos, el zacazetas Ricardo Monreal Ávila creó desde el PRD las Redes del Sol y el nieto y yerno de la cacique magisterial Elba Esther Gordillo Morales, las Redes Progresistas con número de reclutas muy bien guardados, al margen de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, con cien mil aliados tradicionales.

Con base en la formación católica de su primer círculo, pejitos con San Pedro niega la existencia de la poderosa red pejechaira descubierta por una empresa española en noviembre de 2017 y en 2019 por un centro de estudios tapatío, aunque bendice a diario a las redes sociales que supone, le llevaron a la presidencia.

La negación responde al derroche de recursos, ya que sostener a 13 millones 760 mil de cuentas en las redes sociales, a un promedio de 15 mil pesos mensuales implica 206 mil 400 millones de pesos, por lo que se entiende la insistencia de la “denuncia” que al realizarse sin pruebas y sin actuar penalmente como corresponde a la autoridad, es calumnia, de los “chayotes” a columnistas y medios en la pasada administración.

Sin embargo, los robots no votan. Aunque ayudan a crear un falso escenario del apoyo electoral para consolidar el fraude con la industria de las encuestas que se ajustan al mejor postor, que inició el avecindado en Mexicali, Ernesto Zedillo Ponce de León, cuando cumplió la orden del presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de inaugurar la alternancia partidista en 2000 y con cinco por ciento de votos dar el triunfo a Vicente Fox.

Y burlón, el fósil de 14 años en la UNAM y asesino de su hermano en 1969 cuando tenía 15 años, se siente confiado en gobernar a los mexicanos por medio del terror de su jauría pejechaira y negar sistemáticamente los hechos de la dramática realidad del desvío del presupuesto federal que amenaza, en el sector salud, con empezar la limpieza ética de la corte europea que preside el nieto de un indocumentado español.

Se sorprende de que falle el agresivo linchamiento en redes sociales de periodistas y críticos, orquestado por la viuda del aspirante a cronista bajo la mirada severa de pejitos.

Hay razón. Si los compañeros periodistas pasaron por la misma escuela que nos formó, la virulencia pejiana digital nos divierte. Por ejemplo, al intentar desacreditar un post con otro descerebrado aducen: ¿Quién lo lee? Para empezar, ellos dos, sin descontar a los integrantes de la jauría que lanzan sus tarascadas de mentadas de madre.

Amenazan protegidos desde lo que creen anonimato, aunque como periodistas ubicamos el origen de la fuente sin responderles y sabemos de su madre, esposa e hijos. Pero, además, un periodista disfruta su trabajo cuando recopila información, doble disfrute al procesar la información. Y tercer disfrute, cuando se recibe la mentada de madre.

¡Evidencia de que hicimos bien nuestro trabajo!

Una realidad molesta para pejitos. Y que lleva a otro nivel su coraje. Del 1 de diciembre en que asumió la presidencia por obra y gracia de Enrique Peña Nieto, que no de los electores, al 14 de mayo, han caído 10 periodistas en el cumplimiento de su deber. ¡Nunca se había visto esto!

Y corremos el riesgo de convertirnos en un número de la estadística con la certeza de que las balas infames en el anonimato, son incapaces de matar a la verdad.

¿Los pejechairos? Nuestro agradecimiento a esa jauría por indicar en su obediencia ciega a sus amos, que estamos en el camino correcto de cumplir nuestro trabajo informativo en busca de la verdad, como lo que somos, conciencia de la sociedad.

Nos leemos en http://arcanoradio.blogspot.com/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, administrada por la ineptocracia rutiliana morena.

En las Redes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario