miércoles, 3 de julio de 2019

Principio del Fin del megalómano AMLO


Arcano Político

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ


Se desmorona la política del engaño y el saqueo nacional de Andrés Manuel López Obrador en su devastación y desmantelamiento de las instituciones nacionales. En su capricho de afianzar su reelección creó a una anticonstitucional e ilegal Guardia Nacional. Y en su caprichoso accionar, intenta despojar de prestaciones y salarios a la Policía Federal. Falta ver si el ejército retoma su dignidad.

El resultado ante la dictatorial acción a base de mentiras, calumnias y difamación apoyada por un sumiso Congreso que responde a la voz de mando del transformador de cuarta que ya trascendió a la historia por su incultura, arrogancia y prepotente comportamiento dictatorial, permite que asuma una sola persona los Tres Poderes en que se compone constitucionalmente el Supremo Gobierno.

Sin embargo, con cinismo y mentiras, López Obrador intenta despojar de sus prestaciones a los policías federales que intentan disminuirle sus sueldos y entregarlos al crimen organizado como ha sucedido con células militares, sin derecho a pensión, atención médica y seguro que garantice un ingreso a sus familiares si llegan a caer en acción.

La institución fundada en 1989 inició la rebelión de pronóstico reservado el 3 de julio y tomaron el centro de mando ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, para exigir un trato e incorporación adecuados a la Guardia Nacional. Intentó desactivar la protesta la coordinadora operativa de la Guardia Nacional, Patricia Trujillo, totalmente sumisa a Andrés Manuel López Obrador.

El resultado de esa reunión fue el aumento del encono entre los integrantes de la Policía Federal que resiente la ofensiva difamatoria de AMLO en el paredón mediático del Salón Tesorería de su residencia el Palacio Nacional, rodeado de sus descerebrados integrantes de la jauría pejechaira.

Por considerarlo de interés general, reproducimos el comunicado de la Policía Federal:

POLICÍA FEDERAL

DIVISIÓN DE FUERZAS FEDERALES.

CONVOCATORIA A PARO NACIONAL EL DÍA 04 DE JULIO A LAS 09:00 HORAS.

03/07/2019

Por medio de la presente convocatoria, se les informa a todo el Pueblo Mexicano, así como a todos los compañeros de la Policía Federal que el día 03 de julio del presente año, que diversos compañeros de la División de Fuerzas Federales y de la División de Gendarmeria, fueron notificados para presentarse  a realizar evaluaciones para la Guardia Nacional en las instalaciones de la SEDENA, y en relación a los hechos suscitados de manera heroica por un nos valientes compañeros, esposas y familia de Policías Federales, que se atrevieron a levantar la voz en contra de la equivocada Guardia NACIONAL y a la Cuarta Transformación del Presidente Andres Manuel López Obrador, ya que como todos saben, en todo momento ha sido violatoria de Derechos Humanos y laborales para los Policías Federales que la integren, debido a que no se han establecido las bases para la seguridad social, médica, ni mucho menos de salarios que percibirán personal de la Policía Federal que la integra; es por eso que también se hace de conocimiento que personal de diferentes agrupamientos que realizarían evaluaciones en SEDENA el día 03, 04 y 05, ya no fue concentrado en Base CONTEL y se les instruyó regresar a sus servicios de origen, puesto que los mandos consideran que sería aumentar el número de filas para contribuir a la manifestación pacífica que se está realizando en las instalaciones de Base CONTEL.

Derivado de la situación que prevalece, se les hace la cordial invitación a Comisarios, Inspectores, Oficiales y Personal de Escala Básica de TODAS LAS DIVISIONES, SECRETARÍA GENERAL, UNIDAD DE ASUNTOS INTERNOS Y SEGURIDAD PROCESAL QUE INTEGRAN A LA HEROICA POLICÍA FEDERAL , para que se sumen al paro Nacional que se realiza a el día de mañana 04 Julio  a las 09:00 horas, que desde cualquiera de sus respectivas bases y servicios para no salir a realizar patrullaje, servicio administrativo, ó cualquier servicio inherente a la Policía Federal, ya que cada uno apoyando desde su trinchera, podrá colaborar a esta noble causa en manera de protesta y como medida de presión al Presidente para que busque la menera de solucionar esta problemática; de igual forma se considera que la Policía Federal somos todos y si afectan a una División, lo mismo pasará con las Divisiones restantes, ya que esta administración busca desmantelar a la Policía Federal, sin hacerse responsable de lo que por derecho nos corresponde.

Consideremos que están de por medio no sólo nuestros derechos, sino también los intereses de nuestras familias, ya que muchos de nosotros somos jefes de familia y es nuestra obligación y exigir lo que por derecho nos corresponde.

Nos leemos en http://arcanoradio.blogspot.com/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, administrada por la ineptocracia rutiliana morena.

En las Redes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario