martes, 31 de diciembre de 2019

Preparémonos para los cambios sociales, políticos y climáticos en 2020


* El año de la Rata Metal, en el horóscopo chino

* El año internacional de la sanidad vegetal

* El año internacional de la enfermera y la matrona

* Univisión coincide cn predicciones de Arcano Político

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Año bisiesto el 2020 (MMXX) que inicia el primer minuto del miércoles en el calendario gregoriano. Es el número 2020 anno Dómini o de la designación de Era Cristiana, además del vigésimo del tercer milenio y el primero de la década de 2020. Designado como:

El año de la Rata Metal, en el horóscopo chino. Corresponde a los elementos agua y aire, regido por el planeta Mercurio y el color negro y favorece a El Norte (Orientación), la Comunicación, la Intuición y la Sensibilidad.

Un signo asociado a la prosperidad, persistencia pero sobre todo a la supervivencia, que comenzará el 25 de enero con el Festival de Primavera en China y terminará el 11 de febrero del 2021.

El 2020 será un año de muchos cambios sociales, políticos, climáticos y todos debemos estar preparados. Es el mejor momento para analizar todo lo vivido en años anteriores y comenzar a planificar nuevas metas y objetivos puesto que empezará un nuevo ciclo.

El año internacional de la sanidad vegetal, aprobado por la UNGA en la ciudad de Nueva York el 20 de diciembre de 2018 durante la celebración de la 73a sesión de la asamblea.

Ofrece la oportunidad única en la vida para que los profesionales de la protección de las plantas promuevan la sanidad vegetal entre los responsables políticos, los interesados ​​y la sociedad“, afirmó Ralf Lopian, Presidente del Comité Directivo del Año Internacional de Sanidad Vegetal.

Lopian agregó que esta celebración demostrará que la salud de las plantas es una condición indispensable para alcanzar el hambre cero, la pobreza cero, el desarrollo económico y la protección del medio ambiente.

El año internacional de la enfermera y la matrona, de designado el 2 de febrero de 2019 a propuesta de Tedros Adhanom, director general de la OMS y aprobado por  el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al coincidir con el 200 aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, considerada una precursora de la Enfermería profesional moderna y creadora del primer modelo conceptual de la profesión.

Potenciará la figura de la enfermera y pondrá de relieve la necesidad de que haya enfermeras bien formadas, así como de invertir en estrategias de reclutamiento y retención; y eliminará las barreras al desarrollo de los roles de Enfermería avanzada que están demostrando una gran eficacia en la expansión de la cobertura sanitaria universal.

Las predicciones deArcano Radio para 2020, descalificadas por los sicarios digitales de AMLO, son confirmadas por Telemundo:

En México habrá revueltas

Al consultar con las cartas del Tarot sobre el futuro de México en el ámbito político, Douglas Bernal comenzó a revelar cartas de espadas, diciendo que no era buen augurio.

“Son conflictos y discusiones porque es una lucha de poder, porque son los grupos, que están como muy extremos y la carta del emperador significa que este señor va a tener que luchar mucho y apoyarse con estrategias positivas con gente buena, porque hay mucha gente que quieren ese poder y tomar la dirección de ese país”, especificó Douglas Bernal refiriéndose al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En las cartas, Bernal señala que ve a una mujer surgir, que puede llegar a ser una líder tanto espiritual como a nivel político que tiene el potencial de dirigir.

Para Adriana Hoyos el 2020 vislumbra revueltas en México.

“La gente va a salir a la calle, porque no va a estar de acuerdo con la política del señor Obrador. Va a estar en una posición en donde el país va a dar un vuelco demasiado fuerte, pero lo mejor es que el colectivo no va a estar de acuerdo con las políticas del señor Obrador”, recalcó la astróloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario