lunes, 29 de junio de 2020

El gringo usurpador de funciones


Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
Arcano Político

¿Cómo opera el creador de las noticias falsas a favor de AMLO, el gringo de la USAID, pantalla de la CIA, John M Ackerman, que usurpa funciones de licenciado en derecho y de periodista?

Revalidó sus permisos en 2002 el New's Divine ubicado en Avenida Eduardo Molina sin número, esquina con la calle 312, colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero. El delegado era el ingeniero amloista del PRD Adolfo Joel Ortega Cuevas y el ilegal Jefe de Gobierno de la Ciudad de México el macuspano Andrés Manuel López Obrador.

A las 18:00 del 20 de junio de 2008, 200 policías entre elementos de la SSP-DF y 8 elementos de la PGJDF, agrupados en el denominado entonces Sistema de Coordinación Policial del Distrito Federal (Unipol), acompañados de empleados de verificación administrativa de la delegación Gustavo A. Madero, arribaron en distintos vehículos policíacos hasta el New's Divine.

Heredó la jefatura delegacional a su ahijado, el economista de la UAM, Francisco Chíguil Figueroa, protegido de Martí Batres Guadarrama y cercanos a AMLO, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón.

El 26 de junio de 2008, Andrés Manuel López Obrador informó que 200 mil ciudadanos trabajan ya como brigadistas en defensa del carácter público de la industria petrolera y para impulsar la consulta popular que sobre este asunto se aplicará el próximo 27 de julio, y eludió mencionar el origen del financiamiento.

Con base en señalamientos expresados por el propio AMLO, se demuestra que durante los años de 2008 a 2011 dicho personaje utilizó recursos probablemente de procedencia ilícita, para cubrir los gastos multimillonarios que realizó en ese lapso, cuando era desempleado, no tenía sueldo, y parece ser que no declaró ingresos millonarios, ni pagó impuestos en cifras millonarias, como debió haberlo hecho.

Presentó la denuncia penal del licenciado Alejandro Ponce Rivera sin que se abriese la carpeta de investigación.

Se observa que desde el 2000 en que asumió la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, existe opacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario