domingo, 2 de diciembre de 2018

Ya puede adquirir los libros de Mario Luis Altuzar Suárez



O si lo prefiere impreso en territorio mexicano, deposite el costo de producción y envío de 100 pesos en cualquier OXXO a la tarjeta 4766841160932995 a nombre de Mario Luis Altuzar Suárez y en dos semanas los recibirá en su domicilio. Confirme el depósito con nombre y dirección al correo mariolaltuzar@gmail.com

Novela:
Nahual del Sexto Sol


Poemarios:
Ovaciones de Mediodía: La Cristificación Poética
La hora de los muertos
Cánticos de cohabitación redentora


Los cuentos:
Los Herederos

El Manual
La Palabra: Último Reducto de Libertad: Manual de Periodismo



Nahual del Sexto Sol
290 pesos mexicanos más costo de envío
Se activa el Nahual del Sexto Sol, al descifrarse las claves del Sendero de Quetzalcóatl en la Consumación de los Tiempos de las estructuras del pecado, anunciado por el Profeta. Se decodifica su epicentro en Palenque, Chiapas, al llegar a Comitán, un joven médico enviado de la Ciudad de México en una brigada asistencial a los indígenas. Enfrenta su trabajo metafísico conspiraciones de infiltrados en la Masonería desde 1942, de políticos locales, estatales, nacionales y extranjeros, de espionaje y de policías federales, al servicio de los feligreses del Becerro de Oro, que intentan preservar el predominio de la oscuridad milenaria.
Se puede adquirir en

 
Ovaciones de Mediodía: La Cristificación Poética
166 pesos mexicanos más costo de envío
Mario Luis Altuzar Suárez decide alejarse de los parnasos elitistas y pasar a la clandestinidad masiva y publicar su poesía en los periódicos con más de cien mil ejemplares diarios en el gran Excélsior de los cooperativistas y no los 25 mil de los socios de Martha Sahagún Jiménez, en los 170 mil ejemplares diarios de El Sol de México Mediodía o en los 150 mil ejemplares del vespertino Ovaciones, entre otros.
Se puede adquirir en

Los Herederos:
142 pesos mexicanos más costo de envío
Siete cuentos desde Balún Canán y más... Y una obra de teatro en un acto redactado con fuerza y vigor en el simbolismo místico de los Antiguos Mexicanos, que es un tributo del escritor y periodista comiteco Mario Luis Altuzar Suárez, a Comitán, fundada por los dominicos el 29 de julio de 1556 al castellanizar Komitl-tlan (del náhuatl: Lugar de alfareros). Su primer nombre Maya fue Balún Canán, traducido como: Lugar de las Nueve Estrellas.
Se puede adquirir en:

La hora de los muertos
286 pesos mexicanos más costo de envío
Sonó en la Catedral, La Hora de los Muertos. Poemario en tributo a las víctimas del terrorismo nuclear: Hiroshima y Nagasaki. En 33 poemas, uno de prólogo, dos de Corolario y 30 en Cinco Soles, el Juez Supremo, alejado de la malicia al ser nonato, recibe a los testigos del Apocalipsis Nuclear.
Se puede adquirir en:

Cánticos de cohabitación redentora
125 pesos mexicanos más costo de envío
Se rebela el novelista, periodista, ensayista y poeta comiteco Mario Luis Altuzar Suárez a la dictadura cibernética del onanista Culto al Individualismo del Tercer Milenio y profundiza en sus Cánticos de cohabitación redentora, en la función primaria de la belleza y el arte estético poético de religar al Hijo con su Padre, al Hombre con Dios. Recupera en dos poemas de prólogo, 40 del poemario y uno de corolario, la divinidad de la cohabitación entre el Varón y Varona que fueron hechos a su imagen y semejanza con el Poder de la Procreación de la Energía Cósmica en la cohesión del Amor.
Se puede adquirir en

La Palabra: Último Reducto de Libertad: Manual de Periodismo
285 pesos mexicanos más costo de envío
Obedece a un intento totalitario la reducción del uso diario del lenguaje a menos de 200 palabras en los jóvenes, en un idioma que se margina con sus 400 mil palabras y 200 mil modismos construido en el origen del hombre a nuestro tiempo. Una dramática realidad que se decodifica en más de 30 talleres de actualización periodística a organizaciones de comunicadores mexicanos del Tercer Milenio. Conceptos plasmados en la sencillez directa de la redacción de un periodista que inicia en 1973 en El Nacional de la Ciudad de México.
Se puede adquirir en

No hay comentarios:

Publicar un comentario