jueves, 12 de abril de 2018

El verdadero falsificador: AMLO


Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
Arcano Político


Inclusión en boleta electoral presidencial de El Bronco
causó la ira del Comandante de Sicarios Cibernéticos.
Agresiva campaña del Caín de Macuspana con sus amanuenses y mercenarios digitales, contra la determinación del TRIFE de incluir en la campaña presidencial al independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón conocido como “El Bronco”. La demencia senil se caracterizó por la de la denostación a la calumnia.

Y se intensificó el jueves 12 de abril, al detallar los magistrados en conferencia de prensa, la violación a las leyes electorales y derechos humanos y jurídicos del neoleonés de parte del racista presidente consejero del INE Lorenzo Córdova Vianello y su escudero, Benito Nacif Hernández, el salinista panistas al servicio de Margarita Zavala.

Negados a los hechos de que en 12 ocasiones acudió el entonces precandidato ante el INE para revisar las supuestas firmas falsas, las aparentes copias y la supuesta duplicidad de credenciales, en donde el TRIFE confirma que fueron validadas sin explicación lógica del por qué habían sido clasificadas con inconsistencias o falsas.

Al llegar a los límites de las firmas exigidas en forma arbitraria por el que se siente “Llanero Solitario” y burlador de los indígenas, a El Bronco le argumentaron que se suspendía la revisión por “falta de tiempo” de parte de Benito, el pariente del Zar de la Mezclilla, Kamel Nacif que era Mecenas de los priísta Emilio Gamboa Patrón, Fidel Herrera Beltrán y Mario Marín Torres.

Conferencia de prensa del TRIFE del 12 de abril,
confirma la ilegalidad de Córdova y Nacif.
Los amanuenses del Caín de Macuspana, escribe que “se favoreció” al neoleonés que “se formó en las filas priistas de Alfonso Martínez Domínguez”, olvidando que su patrón, hijo de prósperos comerciantes, se afilió al PRI tabasqueño en 1975, nombrado a principios de 1983 presidente del comité ejecutivo estatal y renuncia en noviembre de 1983.

El comandante en jefe de los sicarios cibernéticos clama en su gira por Jalisco y Nayarit del jueves 12 de abril: “Falsificar firmas es un delito, debería haber alguien en la cárcel porque es un delito la falsificación de firmas”. Desglosemos esta parte:

Encontramos que la falsificación es un acto consistente en la creación o modificación de ciertos documentos, efectos, productos, con el fin de hacerlos parecer como verdaderos o para alterar o simular la verdad.

En el Artículo 243 del Código Penal mexicano, “El delito de falsificación se castigará, tratándose de documentos públicos, con prisión de cuatro a ocho años y de doscientos a trescientos sesenta días multa. En el caso de documentos privados, con prisión de seis meses a cinco años y de ciento ochenta a trescientos sesenta días multa”.

La kitad de seguidores en Twitter son falsos, estiuo de
BuzzFed de primera semana de enero de 2018.
Y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desacreditó la supuesta falsificación de firmas en el INE mientras que existe en los millones de páginas digitales falsas o clonadas de los llamados pejechairos o pejezombies, para crear el escenario virtual de que el creador del himno del PRI en 1983, es apabullante, por decir lo menos.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter creada en octubre de 2009, registra 3 millones 800 mil seguidores que, según el estudio de BuzzFeed del 13 de enero de 2018, cerca del 50 por ciento son falsas o clonadas, sin distinguirse cuantas son manejadas por “empresas” de 60 pesos por cien seguidores o cinco mil pesos mensuales por un pejebot o zombibot, con recursos de los contribuyentes a su franquicia ya que se carece de ingresos personales.

Es decir, que se falsifican un millones 900 mil seguidores, que en el Código Penal corresponde a “documentos privados, con prisión de seis meses a cinco años y de ciento ochenta a trescientos sesenta días multa”.

Sobre la consideración en el Código Penal del “delito de falsificación se castigará, tratándose de documentos públicos”, correspondería al oaxaqueño que sirvió como asesor de la panista Angélica Moya Marín, presidente municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, que aumento el narco y es el territorio del blanquiazul José Luis Durán Reveles.

El naucalpense fue coordinador de la campaña en 1996 de Felipe Calderón Hinojosa para Presidente Nacional del PAN y quien se reunió discretamente en diciembre de 2017 con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Su esposa Margarita había renunciado el 6 de octubre de 2017 al PAN por sentir resistencia de la militancia del PAN.

Pide que no se comenta fraude en Face y Twitter que
controla con más de dos millones de cuentas falsas.
Y curiosamente, Lorenzo Córdova Vianello y Benito Bacif Hernández es la única aspirante independiente que aprobaron y son artilugios legaloides desecharon a los otros dos, siendo evidenciados el jueves 12 de abril por el TRIFE.

La agresiva respuesta del comandante de los sicarios digitales está lejos de su temor de que el neoleonés es un miembro de la Generación del Esfuerzo, de la misma de Luis Donaldo Colosio Murieta, que superó la pobreza y no es un “pirruris” de prósperos comerciantes tabasqueños con potencial económico para comprar impunidad criminal.

En política nada es casual sino causal, dijo el desaparecido maestro veracruzano Jesús Reyes Heroles. Y la ofensiva contra El Bronco le sirvió al presidente Enrique Peña Nieto para distraer sobre el revés de su empleado, Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría General de la República:

“… la Sala (Regional Especialiada del TRIFE) acreditó el mal uso de recursos públicos y la afectación a la equidad de la contienda electoral por parte del Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada y el Director General de Comunicación Social de la PGR, por la difusión de dos comunicados de prensa” contra el candidato presidencial panista Ricardo Anaya Cortés.

Se agrega que ya que mencionan de manera explícita la calidad de Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de la República y al no tener certeza o claridad sobre el contenido publicado, podría generar una posible confusión o desinformación en los votantes. Sobre el video, se advierte el uso de los datos personales de manera indebida del candidato, lo que pone en riesgo su privacidad; por tanto, se da vista al Órgano de Control Interno de la PGR.

Confirma así, el (des)honesto valiente que sabe responder bien en el momento precios a los que considera sus iguales en la “mafia del poder” aunque… es un simple empleado.

Nos escuchamos en http://arcanoradio.blogspot.mx/, asociada a RNU y RFI y afiliada a La Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, en algún lugar del Cañón del Sumidero, el otrora Corazón de la Selva Lacandona deforestada desde 1972 por Manuel Velasco Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario