viernes, 1 de noviembre de 2019

Conozca de dónde se origino la falsa comparación de AMLO con Jesús

Por Mario Luis ALTUZAR SUAREZ
Arcano Político

Avaló el 18 de diciembre de 2018, José Alejandro Solalinde Guerra (n. Texcoco, Estado de México, México, 19 de marzo de 1945), más conocido como Alejandro Solalinde, una sátira del catolicismo, al utilizar una figura de un nacimiento, que presentaba al niño Dios disfrazado de Andrés Manuel López Obrador, al tiempo en que Solalinde acudía y observaba una pastorela de homosexuales en un teatro de la Zona Rosa, en el Distrito Federal acompañado de Martí Batres y otros eminentes miembros del partido MORENA.

Dicha conducta se consideraría una grave ofensa contra la fe católica, por lo que alcanzaría una pena de excomunión latae sententiae, además de que se ha iniciado la investigación para verificar la validez de su ordenación; toda vez que abandonó el seminario 3 años antes de concluirlo​ incluyendo sus declaraciones ofrecidas a la revista pornográfica Playboy en el año 2012,​ que le provocarían una suspensión en sus actividades eclesiásticas, así como la posible expulsión del clero, además de la pena de excomunión.

El 18 de marzo de 2018, Mons. Luis Felipe Gallardo, aseguró que el sacerdote Alejandro Solalinde “recibe mucho dinero” y tiene prohibido celebrar Misa en su diócesis.

En declaraciones a los medios mexicanos el 16 de marzo, el Obispo explicó que decidió prohibirle al sacerdote celebrar la Eucaristía en su diócesis por un asunto de coherencia de fe.

“Yo se lo prohibí por una razón de coherencia de fe. ¿Qué significa la Misa? ¿Qué dice San Pablo? Todos los que nos alimentamos de un solo pan y de un solo vino, somos un solo cuerpo. La Eucaristía es el signo supremo de comunión en Cristo, somos una sola cosa en Cristo. Esa es la Iglesia. Y si tú quieres celebrar la Misa y saliendo de ella ‘tirarle’ a la Iglesia, ‘tirarle’ a los obispos, decir que los obispos no hacen nada, pues eso es incoherencia”, explicó el Obispo de Veracruz.

El 29 de septiembre de 2019 se publicó: La Cuarta Transformación también refleja ya una nueva realidad religiosa en el país.

En este escenario, el sacerdote Alejandro Solalinde y el pastor evangélico Arturo Farela aparecen como nuevos interlocutores religiosos. Ambos, además de tener una larga relación con el Presidente y un firme compromiso con la 4T, tienen en común que son rechazados, o al menos cuestionados, por las cúpulas religiosas.

Y el 28 de octubre de 2018, el enriquecido cura con su "ayuda" a los migrantes, le dijo a Fernando del Collado, de Milenio:

¿Son lo mismo: Dios y AMLO?

No, cada quien es diferente, pero AMLO tiene mucho de Dios.

¿Cuál es más milagroso?

Dios del cielo apoya, pero AMLO está haciendo el milagro de la cuarta transformación.

Visto así, Solalinde manipula el débil cerebro de AMLO y sueñan en convertir a la transformación de cuarta en una nueva religió que enfrente a El Vaticano.

Nos leemos en http://arcanoradio.blogspot.com/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, administrada por la ineptocracia rutiliana morena.

En las Redes:


https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario