jueves, 24 de febrero de 2022

Mortal transición de periodismo a propaganda por Ucrania (Video)

Arcano Periodístico


Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
Presidente del Capítulo Chiapas del CPP

¡Cómo anillo al dedo para López Obrador!, la invasión del ambicioso dictador ruso Vladimir Putin a su vecina Ucrania, con un estadounidense Joe Baiden que le tiembla la voz al limitarse a “sanciones” económicas contra la agresión militar que cuesta vidas de civiles y amenaza reconfigurar el mapa geopolítico mundial.


Un panorama que genera dos escenario para México: La debilidad de Biden frente a Rusia la aproveche López Obrador para desafiar a la Casa Blanca y consolidar su narcodictadura con reformas energéticas paleolíticas o se fortalezca el de Washington y al permitir la ilegal acción Rusa en Ucrania se le compense con la intervención en México y encarcelar al mexicano y recuperar Venezuela.

Mientras tanto, se observa de momento que, como anillo al dedo de Andrecito macuspano, para cumplir sus sueños dictatoriales que responda a su realidad de residente de un Palacio, como todo un Emperador, pero sin ser más que un hombrecillo que le persiguen los fantasmas de sus víctimas. En dónde le urge transitar del incómodo periodismo a la tranquilidad de la propaganda doctrinaria. Recordemos:

Lourdes Maldonado tenía miedo de ser asesinada y pidió ayuda a AMLO quien comisionó a Jesús Ramírez Cuevas. Hoy está muerta. Cuando le pidió el Club Primera Plana que impidiera el desalojo de su edificio sede, en esa mañanera ordenó que lo arreglara Jesús Ramírez Cuevas. Hoy está la sede en el Congreso del Trabajo, por la solidaridad del gremio trabajador.

Si usted cree que el responsable de la omisión de atención en 58 periodistas asesinados en los 38 meses de su caprichosa e ignorante presidencia, es la responsabilidad de la viuda de Monsi, ¡está equivocado! Responde a una estrategia tiránica que se plasma en el diario discurso de odio a la verdad, con una guerra sucia a base de calumnias, difamaciones y suposiciones de que los periodistas, esa conciencia social obligada a buscar la verdad, son sus enemigos.

Ante la denuncia de gobiernos y organizaciones internacionales por la agresión sistemática contra periodistas y medios, el resentido social y agitador extorsionador, los señala de injerencistas.

Entonces, si los defensores y denunciantes de agresión a periodistas son injerencistas con su desgobierno saqueador y asesino, tenemos que es él, el aspirante a dictadorzuelo, el autor intelectual del terrorismo de Estado contra el ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información de los mexicanos.

Exige el imitador de Hitler, lealtad y obediencia de los periodistas y medios, que traducido al buen castellano, es la imposición de la propaganda doctrinaria, la maquinaria hitleriana de Goebbels, a cambio de que periodistas y dueños de medios ejerzan su derecho humano de ¡vivir!

Pero una vida miserable con menos de 150 dólares al mes, lo que asignó a sus fieles que, sin el mínimo respeto bautizó como solovinos y como mascotas.

Con estos elementos, tenemos que el nieto de español indocumentado, se siente amo y señor de haciendas, para ordenar la muerte y conceder la vida, como lo hizo en 1969 cuando asesinó a su hermano, o en esa noche, 22 de marzo de 1994, cuando llevó el mensaje mortal a Luis Donaldo Colosio Murrieta y que se esparció la versión de que fue el narco que se molestó por la rebeldía del sonorense y determinación de someter al cártel de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, cuyas actividades llegan a España.

Un psicópata enloquecido por haber sido desnudado en su putrefacta corrupción y derroche de 21 billones de pesos en el presupuesto, más cinco créditos del Banco Mundial y uno del Fondo Monetario Internacional y los bonos de PEMEX en Europa.

Presupuesto que se embolsó con autorización de sus cómplices en el Poder Legislativo. Una pandilla de asesinos de mil 700 niños con cáncer, 120 mil ejecutados por el crimen organizado, con base en sus cifras pero que al igual que en la pandemia con cerca de 400 mil muertos, deben multiplicarse cuando menos por tres, con base en la metodología del INEGI, para medir la dimensión del genocidio del terrorista AMLO y cómplices.

El etnocidio de 20 mil árboles para su fallido Tren Maya a favor del que, supuestamente, lo liberó de ser encarcelado por el asesinato de su hermano, el fracaso petrolero simbolizado en Dos Bocas y el rechazado aeropuerto en el Estado de México.

Magnifican la Estela de Luz como monumento a la corrupción del pasado cuando existe un monumento actual en el edificio de su vocero oficioso, La Jornada en Av. Cuauhtémoc 1236, col. Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Un edificio de ocho pisos comprado irregularmente al Instituto Federal Electoral, con millonarias pautas publicitarias que en 2019 fue de 5 mil 251 millones de pesos.

Y al iniciar la investigación judicial en Estados Unidos, de su hijo, se muestra como bestia herida, dispuesto a regar más sangre de mexicanos, para satisfacer sus ambiciones personales, familiares y de cómplices, en donde tiene la urgencia de extirpar a la libertad de expresión por medio de la ejecución de periodistas, de parte de sus socios, el más visible, El Chapo Guzmán Loera.

Hasta a próxima

En las Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario