domingo, 10 de junio de 2018

La Patria está en peligro (Video)


A todos los que esto vieren, leyeren o escucharen, sabed que


La Patria está en peligro. Es amenazada por los falsos profetas con los invasores agentes de la CIA y de la DEA, protectores de narcos, asesinos, secuestradores y políticos corruptos. Intentan engañar a los libres, hombres y mujeres de buenas costumbres. Y el cubano José Martí advierte: Viví en el monstruo, y le conozco las entrañas. Lo que exige acudir a la convocatoria de la Patria y servir en donde seamos útiles en su defensa para preservar la Heredad de nuestros hijos.

Mi voto es por El Bronco, para que lidere la Segunda Independencia de México. Una reflexión ajustada a los 45 años como periodista comprometido con la verdad que defiende la identidad cultural del entorno que es nuestro México, como poeta desde 1963, cuentista desde 1986, novelistas desde 1997 y ensayista desde 1995.

Como persona me identificó con El Bronco en su lucha cotidiana contra la adversidad económica y social, y con alegría, camina descalzo más de 20 kilómetros para estudiar solo porque su madre no sabía leer ni escribir y quería darle la educación como herencia. Sentí feo cuando le pedí a mi madre que me ayudase con la tarea muy triste me dijo: Hay hijito, no sé leer y lo que logres será por ti.


Lo mismo que nos pasó a nostros cuando estábamos en el Internado Número dos de Enseñanza Primaria Ejército Mexicano, del Programa Hijos del Ejército del General Lázaro Cárdenas desde 1934, bajo la instrucción del Mayor Federico Evers, generación 41 del Heróico Colegio Militar, conozco las bondades de una enseñanza militarizada con oficios para formar mexicanos con amor a la Patria, a la madre, al padre, a la familia y a la sociedad.

Un programa que conozco bien porque permite a los damnificados económicos o los nacidos en la pobreza, soñar con superar la pobreza y conseguir las herramientas en la educación sin militarizar el sistema educativo como se intenta desvirtuar la propuesta de El Bronco por intereses económicos y políticos bien localizados.

Sabemos lo que es el dolor perder un hijo. En forma distinta. El nuestro fue por enfermedad y el de él, de El Bronco, arrebatada la vida por el mal llamado crimen organizado para eludir la complicidad de los tres niveles de gobierno, que escatiman, como a él, a cerca de 300 mil familias, la justicia pervertida al mejor postor que gozan de libertad e impunidad los delincuentes y las víctimas son perseguidas y encarceladas.

Vivimos la perversión de la justicia desde el dos mil en que sufrimos la oscura inhibición de la denuncia por el gobierno del Distrito Federal que fue del 2000 al 2005 y que se clonó a nivel federal, con la cancelación de la lucha contra el narcotráfico en el poder judicial en complicidad con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que se dedican a defender delincuentes.

Caldo de cultivo para el enriquecimiento de los jueces en la comercialización de amparos a delincuentes y funcionarios públicos, enseñoreados en la corrupción convertida en reino del negocio de abogados y litigantes, y que encarceló a la sociedad en protecciones en sus casas y que es perseguida como criminales por defender su patrimonio. Y compartimos la propuesta de El Bronco de liberar a los mexicanos al mochar el miedo imperante y que sean los delincuentes lo que tengan miedo.

He visto caer 88 periodistas en el sexenato del de la Condesa, en completa impunidad y el miserable silencio de los industriales de la información, que insensibles ante la muerte de sus obreros de la comunicación, cuentan sus ingresos, 80 por ciento de las pautas publicitarias públicas y se oponen a El Bronco que plantea impulsar a emprendedores con nuevos y democráticos medios periodísticos.

Creemos como El Bronco, en crear oportunidades para enseñar al hambriento a pescar y ofrecerle la infraestructura para pescar, porque el trabajo dignifica al ser humano y el darle un pescado para comer en el asistencialismo, lo reduce a carne electoral de la partidocracia, con políticos criminales e ignorantes pero enriquecidos al saquear a las arcas públicas.

Desterrar la actitud de la Cultura del Mínimo Esfuerzo para enaltecer la satisfacción de la Cultura del Esfuerzo que llevó a El Bronco a ser ingeniero agrónomo y empezar su empresa, que le permitió quitar la venda ocular y liberarse hace ya 12 años de la partidocracia que en mi caso, en 2004 pedía 90 por ciento de comisión para elaborar un periódico delegacional en la Ciudad de México, los funcionarios del PRD que eran los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Inició el Bronco enfrentar en forma independiente el camino más difícil y prostituido de la autoridad electoral que intenta lincharlo con la complicidad de la mediocracia y políticos familiarizados con el narco, aplastarlo no solo como candidato, sino como persona, por el miedo de que su voz se alzará contra el tradicional fraude electoral en que se violenta la voluntad de las urnas.

Sendero tan parecido al ejercicio periodístico comprometido con la verdad que defiende la identidad cultural del entorno que es su nuestro país, que padecimos la persecución presidencial en tres ocasiones cuando menos, y de corruptos políticos de las diferentes banderas y colores, que intentaron despojarnos de nuestra empresa y la revista Arcano, encontrando nuestra defensa en nuestros escasos, eso sí, tristemente muy escasos compañeros con dignidad o empresarios ahora ausentes, como Don Mario Vázquez Raña.

Por estas cosas y muchas más, es que nuestro voto es para El Bronco con su proyecto mexicanista, destetado de Estados Unidos, contrario al proyecto del cainita candidato sempiterno de la promesa fácil y la mentira repetitiva, al candidato de los banqueros, al otro, candidato del proyecto estadounidense desde la creación de su partido contra Lázaro Cárdenas.

Este es nuestra decisión razonada a favor de El Bronco para acudir en auxilio de la Patria. A cada quien su salario, cada quien tiene su libre albedrío individual o sometido a los intereses económicos de grupo. ¡La Patria lo demandará!

Su amigo Mario Luis, servidor de ustedes, Altuzar Suárez, desde algún lugar de la adolorida Selva Lacandona, amenazada de impunidad en el saqueo del verde Manuel Velasco Coello, que rentó la franquicia de MORENA y se echó a la espalda a su efebo mayor, el verde para cuidar su impunidad. Nos vemos compatriotas, en las urnas.

Es cuanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario