lunes, 25 de junio de 2018

Presentan conexiones de Los Zetas con políticos de alto nivel en campaña presidencial


* “Noticias Telemundo Investiga” expone las conexiones en la segunda entrega de “Los Papeles secretos de los Zetas”


* Presentará “Noticias Telemundo Investiga”, pruebas de vínculos de Los Zetas con políticos a días de las elecciones presidenciales mexicanas, mañana martes 26 de junio a las 6:30 PM/5:30 centro durante la edición estelar del informativo “Noticias Telemundo”


* El temor de AMLO se hace realidad


De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Presentará en Miami, Florida a las 6:30/5:30 centro del martes 26 de junio, la segunda entrega de “Los papeles secretos de los Zetas”, dedicada a los vínculos del cartel con políticos mexicanos, el programa “Noticias Telemundo Investiga”, unidad investigativa del departamento de noticias de la cadena hispana Telemundo.

Los siguientes episodios de esta serie de reportajes investigativos se transmitirán los martes 3 y 10 de julio en el mismo horario.

El primer episodio de “Los papeles secretos de los Zetas” se enfocó en la figura del cerebro contable del cartel, Juan Manuel Muñoz Luévano y presentó material exclusivo de investigaciones policiales, incluyendo testimonios y la grabación de una conversación telefónica que propició su detención en España. La segunda entrega, dedicada a la relación de Los Zetas con políticos, se transmitirá en las vísperas de las elecciones presidenciales de México.

Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias nacionales para los hispanos de EE.UU.

Sus galardonados espacios de noticias se transmiten desde Telemundo Center e incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo” con José Díaz Balart, “Noticias Telemundo Fin de Semana” con Julio Vaqueiro, “Noticias Telemundo Mediodía” con Felicidad Aveleyra, la sección de noticias de “Un Nuevo Día” con Paulina Sodi y el programa dominical de actualidad “Enfoque con José Díaz-Balart”.

El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de Estados Unidos a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. "Noticias Telemundo Investiga" produce investigaciones, reportajes y documentales a fondo. Noticias Telemundo también transmite especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, foros y asambleas ciudadanas (town halls).

No hay comentarios:

Publicar un comentario