* Agradecemos su cooperación en la cuenta 82061370988669 o transferencia bancaria a la clabe 127100013709886696 de Banco Azteca, que permiten mantener su proyecto editorial libre, autónomo y soberano de sectores gubernamental, partidista o sectario * Arcano del Tiempo del lunes 26 de febrero: Frente frío vespertino asociado con inestabilidad en altura en el Noroeste * Acusan a Murat de usar paramilitares en asesinado de indígenas despojados por su papá * Análisis a Fondo: El Águila Nacional, bocabajeada * Utopía: Urgencias inexplicadas * En las nubes: Por un mundo mejor * El costo humano de la guerra en Afganistán es demasiado alto * La tónica del día, 26 de febrero: Este Día de la Luna, 26 de febrero, quedan 308 días para finalizar el 2018. Sufriremos 277 días del sangriento peñismo y faltan 110 días para que México enfrente a Alemania en el Mundial ruso de futbol. Buen día para acercarse a la pareja. * Día Mundial del Pistacho, un alimento saludable para el control de peso * Celebra el Santoral Católico al alejandrino San Alejandro de Jerusalén, a la barcelonesa Santa Paula Montal Fornés, al palestino San Porfirio de Gaza * Detienen en 2013 a la comiteca Elba Esther Gordillo Morales, en el aeropuerto internacional de la ciudad de Toluca de Lerdo * Descentralizan en 2013 el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación * Acuerdan en 1946 crear a la Comisión del Papaloapan o Comisión Ejecutiva del Papaloapan * Nace en 1917 Rogelio Cantú Gómez, en Monterrey, Nuevo León, quien asume la gerencia de El Porvenir en 1935 * Nace en 1915 José Raúl Anguiano Valadez en Guadalajara, Jalisco * Emite en 1863 Benito Pablo Juárez García, el último decreto de las Leyes de Reforma * Nace en 1854 Porfirio Parra y Gutiérrez en Chihuahua * Se rebela en 1847 Matías de la Peña Barragán, llamándose a este levantamiento el de los Polkos * Visite el blog y súmese al Movimiento Literario Los Equidistantes * La hora de los muertos: Poemario en tributo a las víctimas del terrorismo nuclear en Hirosihima y Nagasaki * Arcano Político

martes, 26 de junio de 2018

Intenta Face lavar su cara de arbitrarios censores


Arcano Político


Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ


Curiosos los del Face. Cuatro días después de que concluyó el bloqueo de 7 días a mi grupo y a los que pertenezco, mandan las supuestas normas a la comunidad, tal vez con la esperanza de engañarme del porqué del bloqueo.

Y que no es la primera vez que lo aplican a nuestras actividades. Después de leer el extenso bodrio sobre seguridad, derechos de autor y otros puntos sin derecho a réplica porque no se puede comentar o enviar un correo, en ninguno de los supuestos he incurrido.

A menos que mi poesía, novela, ensayo, artículos periodísticos y de análisis y opinión que he ejercido durante 45 años, sean spam, comerciales, atentados al pudor al odio o a los derechos de autor entre otros.

Y la única verdad visible de los directivos de esta mal llamada red social ya que es una red comercial, son los acuerdos en lo oscurito con el INE, la CIA y MORENA, que al manejar información referente, seguramente se activa un algoritmo tipo Echelon manejado satelitalmente por la Dirección Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, y bloquear a los "criminales" de atentar contra su Santidad AMLO, sus agentes y sicarios digitales o sus protectores en el INE.

Una realidad que hemos visto, no únicamente en el bloqueo que padecimos, sino en las constantes denuncias de usuarios que arbitrariamente les bloquean sus páginas, por ejemplo, por subir una fotografía de una persona defecando sobre el rancho de AMLO, por citar solo un ejemplo.

Al no cumplir con el principio jurídico mexicano e internacional del derecho de réplica de los usuarios, es que debemos manejar los propios espacios de la cuenta personal.

Eso, sin mencionar los grandes negocios con empresas británicas o de otro país que, ellos sí, violentan no solamente las normas comunitarios del Face, sino las leyes electorales para robar la voluntad de las urnas y llevar al dictadores a los gobierno, como el destacado miembro del KKK y nieto de nazis sentado en la Casa Blanca.

De alguna manera debemos organizarnos para defendernos de la arbitraria actuación del Face.

Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

https://www.instagram.com/marioluisaltuzar/