martes, 26 de junio de 2018

Intenta Face lavar su cara de arbitrarios censores


Arcano Político


Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ


Curiosos los del Face. Cuatro días después de que concluyó el bloqueo de 7 días a mi grupo y a los que pertenezco, mandan las supuestas normas a la comunidad, tal vez con la esperanza de engañarme del porqué del bloqueo.

Y que no es la primera vez que lo aplican a nuestras actividades. Después de leer el extenso bodrio sobre seguridad, derechos de autor y otros puntos sin derecho a réplica porque no se puede comentar o enviar un correo, en ninguno de los supuestos he incurrido.

A menos que mi poesía, novela, ensayo, artículos periodísticos y de análisis y opinión que he ejercido durante 45 años, sean spam, comerciales, atentados al pudor al odio o a los derechos de autor entre otros.

Y la única verdad visible de los directivos de esta mal llamada red social ya que es una red comercial, son los acuerdos en lo oscurito con el INE, la CIA y MORENA, que al manejar información referente, seguramente se activa un algoritmo tipo Echelon manejado satelitalmente por la Dirección Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, y bloquear a los "criminales" de atentar contra su Santidad AMLO, sus agentes y sicarios digitales o sus protectores en el INE.

Una realidad que hemos visto, no únicamente en el bloqueo que padecimos, sino en las constantes denuncias de usuarios que arbitrariamente les bloquean sus páginas, por ejemplo, por subir una fotografía de una persona defecando sobre el rancho de AMLO, por citar solo un ejemplo.

Al no cumplir con el principio jurídico mexicano e internacional del derecho de réplica de los usuarios, es que debemos manejar los propios espacios de la cuenta personal.

Eso, sin mencionar los grandes negocios con empresas británicas o de otro país que, ellos sí, violentan no solamente las normas comunitarios del Face, sino las leyes electorales para robar la voluntad de las urnas y llevar al dictadores a los gobierno, como el destacado miembro del KKK y nieto de nazis sentado en la Casa Blanca.

De alguna manera debemos organizarnos para defendernos de la arbitraria actuación del Face.

Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

https://www.instagram.com/marioluisaltuzar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario