jueves, 25 de marzo de 2021

Reptador finito

Cuento


Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

…escurre su venenosa baba nauseabunda. Repta chapoteando gozoso entre heces y micciones. Todo se convierte en detrito por inercia de su poder demoniaco de su voz. ¡Es Embajador de esa Bestia anunciada! Nada ni nadie está exento de ser sacrificado en esa ara putrefacta por tanta sangre derramada.

Reta, reptador, a cada resignado a su cadena de su Destino Manifiesto. Angustiosa penetración por un  oído, es estridente carcajada de su sarcasmo cargado de resentimiento guardado inconscientemente por más de cincuenta y nueve años. Compró su madre su impunidad en esa deshonestidad de jueces terrenos. Por eso sabe e indicia acusados de ¡corruptos! Empero, condenado a un tormento eterno en que se muestran sus víctimas a cada instante, en cada sueño, sin poder evadir una Justicia Divina.

¡Huye de si mismo! ¡Jajaja!,, sin conseguir encontrar esa paz ansiada. Esconde su miedo e ignorancia, tras una máscara de soberbia arrogante. Hundido en su profunda oscuridad, ese Escurridor de Baba Venenosa aumenta su deuda karmática, en cada segundo que siente radiante y, sin embargo, tan efímero como esa vida extirpada a su caprichosa ambición avariciosa de apropiarse de esas cosas físicas que nunca había tenido por su devoción de servirse con mínimo esfuerzo y satisfacer todos sus vicios.

Más, un Reptador por más poderoso que se sienta ¡es finito! ¡Es efímero! Vive, es cierto, tan escaso tiempo de un parpadeo… ese parpadeo de nuestro miedo entumecedor que, se rompe con ritmo de nuestra sangre rescatadora de conciencias para despertar nuestro Espíritu.

¡Recuerda!, resuena por esos recovecos de un pensamiento que de  adormecido, emerge como condimento marino y desbarata, atomiza y regresa esa baba venenosa con ese nauseabundo reptador, raptador que secuestró a nuestro Verbo. ¡Ya es un tiempo de reconstruir pedazo a pedazo, nuestra Heredad de nuestros hijos! ¡Unámonos en nuestra emancipación sin temores ajenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario