miércoles, 17 de marzo de 2021

Polipoema en la páagina Sofhya

 Mery Irais Saldivia

Administrador
· 6 min ·
Y jugamos 13-03-2021
"Tu mirada se pierde en lontananza y mi sonrisa se enfrenta con el viento...
Vino a mí como
lucero del alba
Dulce caricia para el alma
Gélido logra borrar mi sonrisa, más la felicidad de tenerte jamás podrá...
Quien sabe que estarás pensando
Por cuáles mares andarás navegando
...por eso tengo el alma apretada y no nacen mis versos
Seguiré insistiendo, buscaré tu mirada, cuando la encuentre, mi sonrisa volverá a renacer, y de mi alma brotarán los versos
Esos que hacen palpitar, que encienden luz, que motivan al amor, emperador de todas las cosas.
Haciéndome cómplice de tus recuerdos que imagino se acercan
Que atrevido profana mi piel
Haciendo que transpiren mis manos en busca de lo disperso.
Vuelan los pensamientos tras tu bella imagen, sin lograr alcanzar el aroma de tu cuerpo.
Tan efímero como mi alma/ que amortigua
tu nombre/ en la espera inútil para verte.
Y sigo buscando tu mirada perdida en la lejanía, con mi sonrisa etérea
danzando en el viento".
Participaron: Yrais Saldivia, Sidnelg Seranil, Kim Íe, María Elena Astorquiza, Susana Beatriz Murane, Maria Julia Llamas , Liliana Beatriz, Evelina Garcia Martinez, Isaac Mardones Riquelme, Mario Luis Altuzar Suárez, y yo, Mery Irais Saldivia. Felicitaciones a todos!! Quedó hermoso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario