miércoles, 24 de marzo de 2021

Comprometido AMLO a enfrentar desafíos mexicanos que generan empleos en EU

 Arcano bilateral


De la mesa de redacción
Arcano Radio

Empieza la “supervisión” sutil de la administración Biden sobre el engañoso AMLO. Este miércoles se realizó una reunión virtual del Grupo Binacional de Puentes y Cruces Fronterizos (BBBXG) regional oeste, momentos antes de que se informara en Washington que la vipresidente Kamala Harris, toma las riendas migratorias.

Un comunicado del Departamento de Estado, enviado a nuestro correo, informó que reafirmar la solidez de la relación México-Estados Unidos en la integración de infraestructura ofrece a ambos países la oportunidad de enfrentar los desafíos económicos y de seguridad actuales de manera cooperativa mientras se trabaja para generar nuevos y mejores empleos que realmente beneficien al pueblo estadounidense.

Es claro: AMLO y su gabinete con sus cómplices en el Legislativo están comprometidos a enfrentar desafíos económicos y de seguridad para, se dice abiertamente, “generar nuevos y mejores empleos que realmente beneficien al pueblo estadounidense”, lo que indica que se soslayó al pueblo mexicano.

Este es el comunicado que reproducimos por considerarlo de interés general:

El Departamento de Estado de EE. UU. Dirigió una reunión virtual del Grupo Binacional de Puentes y Cruces Fronterizos (BBBXG) regional oeste con el Secretario de Relaciones Exteriores de México el 24 de marzo para renovar el compromiso de cooperación en proyectos de infraestructura transfronteriza binacional en la sección California-Arizona del frontera sur. Con ubicaciones críticas como los puertos de entrada de San Ysidro (San Diego-Tijuana) y San Luis (Arizona-Sonora), cuyas eficientes operaciones son cruciales para la prosperidad y seguridad de ambos países, las delegaciones discutieron cómo los proyectos e inversiones en infraestructura en la región fronteriza de California y Arizona ha sido un ejemplo de cooperación bilateral e integración comercial estelar. Las delegaciones también discutieron los esfuerzos para administrar las aguas pluviales y mejorar la calidad del agua fronteriza en la región fronteriza de California y Arizona.

Reafirmar la solidez de la relación México-Estados Unidos en la integración de infraestructura ofrece a ambos países la oportunidad de enfrentar los desafíos económicos y de seguridad actuales de manera cooperativa mientras se trabaja para generar nuevos y mejores empleos que realmente beneficien al pueblo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario