domingo, 18 de marzo de 2018

En evidencia el INE y su racista presidente Lorenzo Córdova Vianello (Videos)

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
de Arcano Político


Convocó Jaime Rodríguez Calderon a la Revolución de los Celulares con gasto de cada seguir al marginado candidato presidencial independiente por el racista Lorenzo Córdoba, presidente Consejero del Instituto Nacional Electoral.

El conocido como El Bronco que inició su trayectoria en sel servicio público en 1977, ingeniero agrícola considerado de la Generación del Esfuerzo, alcanzó la licenciatura de ingeniero agrónomo y se hizo cargo económicamente de su mamá.

Como Alcalde García, sufrió dos atentados del llamado cimen organizado y el INE, al estar encerrados 10 días, le adelantaron la información de "credenciales falsas" al vocero de Los Pinos, Carlos Loret de Mola, lo que le convierte en Consejero Electoral o en delincuente al usurpar información que, supuestamente, se terminó de contalibizar cinco días después.

Al salir del INE la trade de este domingo 18 de marzo, este es el dicurso de El Bronco:


En otro video, señaló que en 15 días revisaron 7 millones 114 mil 394 firmas, es decir, 418 mil 494 por día, 17 mil 437 por hora, 290 por minuto que requieren cada una, compararlas con el padrón validado, analizarlas, dictaminarlas y acumlarlas
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

"... ahí está nuestra raza revisando, en el INE, las firmas que uetedes dicen que no están bien, pero no se si son las mismas que nosotros enviamos"
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco

No hay comentarios:

Publicar un comentario