martes, 10 de agosto de 2021

Emerge Narcoméxico (Video y audio)

Arcano Político



Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ*

Ríe burlonamente AMLO, al decir en el paredón del Salón Tesorería del Palacio Nacional, en donde denosta, calumnia y difama a la prensa nacional y extranjera,  que se solidariza con Azucena Uresti y soslayar a los demás medios amenazados por el Cártel Jalisco Nueva Generación en videos subidos a Twitter el lunes 9 de agosto.

Los mismos medios, los mismos periodistas, los mismos argumentos sin base ni sustento de ser corruptos y “chayoteados” sin señalar a corruptores o chayoteadores, y convergen los narcos amenazadores con la tesis de López: Somos respetuosos de la Libertad de Expresión pero si me critican, los buscaremos y mataremos.

Lunes negro porque el 9 de agosto de 2021 se proyectó el uso de narcos en el terrorismo contra los derechos de Libertad de Expresión y a la Información, curiosamente, emerge en Michoacán, en donde el gobernador Silvano Aureoles reunió pruebas del apoyo del narcotráfico a MORENA en las elecciones pasadas, y López se negó a recibirlas.

En el mismo lugar en donde el mismo Cartel se adjudicó el gobierno en una veintena de municipios con representación en todo el país, con el respaldo de López con la omisión de perseguir a criminales federales, ni mucho menos que realice una gira de trabajo por la zona, y paralelamente el decreto presidencial contra el derecho de los mexicanos a defender su patrimonio, su familia y la vida misma.

Una amenaza contra los medios de comunicación y periodistas que se da en una zona en donde inversionistas extranjeros retiran su oferta en empresas ferroviarias, por la doble tributación de impuestos gubernamentales y derechos de piso de narcotraficantes, aunque culpan a maestros de la Coordinadora.

Publicitan su poder los narcos un día en que hablaría por videoconferencia la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris con el lacayo del imperio, en menosprecio a la petición de que el AMLO cumpla con sus facultades y obligaciones presidenciales de salvaguardar y proteger a la prensa y organismos no gubernamentales.

Una manifestación criminal protegida por el presidente al omitir perseguir a los responsables y anunciar la aparente protección oficial a periodistas y medios, sin explicar el mecanismo y que solamente se cuenta con la política disuasiva de López, de acusar con su mamá a los narcos.

Un crimen organizado envalentonado por la salutación en tres ocasiones de AMLO a la mamá de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, y que liberó a su hijo El Chapito el 18 de octubre del 2019, que había sido detenido por la Drug Enfocement Administración y la Marina.

Un signo ignominioso de que inició la implementación de la doctrina hitleriana de desaparecer a la libertad de expresión y derecho a la información para reducir la capacidad de pensamiento, razonamiento y opinión y esclavizar a los mexicanos a los dictados del que se siente dueño de vida y haciendas con sus cómplices.

Llegó tarde la petición del michoacano Silvano Aueoles a Luis Almagro, secretario general de la OEA el 27 de julio de 2021: “no deje solo a México en este escenario de riesgo que puede llevarnos a la configuración paulatina de un narco-estado”. ¡No puede llevarnos! Ya lo vivimos.

Mientas que dirigentes del llamado periodismo organizado se someten al narco dictador, junto a los eunucos intelectualoides y propagandistas, solamente queda rezar: Dios salve a México y a los mexicanos bien nacidos.

*Presidente del Capítulo Chiapas del
Club Primera Plana

En las Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

1 comentario:

  1. Ignominia y abuso de un gobierno dictador. Y sí el país está bajo las órdenes del narco y un gobierno vendido. La prensa clara y oportuna, es amenazada y terminan con los derechos humanos del mexicano. Podremos despertar y defender nuestra autonomía???

    ResponderEliminar