jueves, 25 de agosto de 2022

Rompamos el silencio cómplice con la Ineptocracia: Altuzar (Video)

Arcano periodístico

*Celebra el décimo aniversario de La Nueva FM 97.4 de Tuxtla Gutiérrez

*Inicia su propio festejo por 60 años de poeta, 50 de periodista, 34 del Premio UNESCO

De la Mesa de Redacción
Arcano Radio

Redujeron el compromiso periodístico con la verdad a simple objetivismo declarativo a favor de favorecer el arribo de la salvaje ineptocracia, señaló el escritor y periodista mexicano, Mario Luis Altuzar Suárez, en su conferencia magistral en el auditorio del Instituto Metropolitano de Chiapas, al celebrarse este 25 de agosto, 10 años de La Nueva FM 97.4.

“¿Cómo llegamos a esta dramática realidad?”, se preguntó el Premio UNESCO de Literatura, dos veces Premio México de Periodismo y Medalla al Mérito Literario de la H Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Respondió: “Por las mafias ignorantes y arrogantes en los círculos concéntricos de Poder, Mundial, Nacional, Estatal y Municipal”.

Convocó a “romper el silencio cómplice de la Ineptocracia mortal que suma más de 70 periodistas asesinados del 1 de diciembre de 2018 a la fecha, en que opera como cerebro intelectual Manuel Bartlett, el Torquemada de Bucareli que se apoderó de más de 50 medios impresos y despojó en el delamadrilato, a más de cien concesionarios de radio con los que creo en 1985 el Instituto Mexicano de la Radio y puso de director a su testaferro, Teodoro Rentería Arróyave”.

Por considerarlo de interés general, reproducimos el viideo de la Conferencia Magistral:


1 comentario:

  1. Honroso y merecido reconocimiento al insigne y transparente escritor, excelente periodista y por si fuera poco, sensible poeta, qué plasma el sentir del corazón humano de todos los qué no podemos expresar en un papel, todo aquello qué el corazón hubiese querido manifestar. Honor a quién honor merece en su larga y árdua labor. FELICIDADES Mario Luis Altúzar Suárez !!!!

    ResponderEliminar