domingo, 19 de mayo de 2024

Presidenta habemus ©, (video)

Arcano Político

Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

Presidenta habemus, al concluir el Tercer Debate a 14 días de la elección presidencial. La reconoció al quejarse de que “ellos saben de fraudes electorales”. Se olvidó la personera de López, que para que exista un fraude se debe tener el control del aparato electoral. Y sí ellos lo tienen, es que preparan el fraude electoral contra la ganadora Xóchitl.

Mientras, con rostros quejumbrosos, los “sesudos” analistas en las grandes televisoras y estaciones de radio, practican el harakiri ya que uno de los primeros pasos, según el manual de Puebla, antes de Sao Paulo, con la nueva Constitución anunciada por la que dice sentirse mexicana y renegada del judaísmo, desaparece la propiedad privada por un sistema de concesiones, y recordamos a Castro, Ortega y Chávez, expropiando medios de comunicación.

Echarle “montón” a Xóchitl entre el etílico zacatecano y la traidora a su marido, era previsible y, aumentó el riesgo de emboscada, por la Gran Marea Rosa de más de un millón de mexicanos, que el gobierno capitalino pagó una nota en CNN para estimar en 95 mil, pero que se replicó en 110 ciudades mexicanas y cuando menos diez extranjeras.

Concentraciones que pasaron por encima de la violencia de la CNTE en Ciudad de México, los criminales de periodistas en Oaxaca, y en Chiapas con la policía estatal y organizaciones criminales como el famoso Mocri controlado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que quiere limpiar el camino al “doitor” de la nueva OERA. Y se está documentado en otras ciudades.

En cada uno de los debates, la esperanza del Maximato macuspano, maneja cifras irreales, que según la misma CNN, en el segundo debate, las calificó a todas de “imprecisas”, y tampoco pudo responder a las acusaciones de corrupción personal, sin mencionarse los 14 años que cobra sin asistir, como catedrática de la UNAM.

Lo mejor fue la advertencia de la que se dice nieta de búlgaros, del potencial “fraude electoral”, cuando el INE está tomado por una operadora de Alfonso Durazo, que además de ser el gobernador de Sonora fue el que abrió la puerta de Luis Donaldo Colosio para que recibiera a un tal López la noche del 22 de marzo de 1994,

Es decir, que ya anticipan la derrota y retiembla el miedo del residente palaciego, que es investigado con sus cómplices, por la DEA, por aquél apoyo en el pasado a Donald Trump en el retraso de reconocer la victoria presidencial de Biden.

Aunque surge la interrogante: ¿Por qué un sesudo analista político de una poderosa televisora y compadre de Carlos Salinas de Gortari, que lo hizo director de NOTIMEX, se suma al golpeteo contra una representante de la Generación del Esfuerzo de origen otomí? Sería interesante saberlo para entender porque le ordenó al “polanqueño” Enrique Peña Nieto, ser Operador de la tercera Campaña presidencial, con asesoría de USAID.

@ramirezlalo_ @OlgaLuzMx @NarcoPresidenteAMLO50 @XochitlGalvez



No hay comentarios:

Publicar un comentario