martes, 5 de noviembre de 2024

Gana la dictadura ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

“¡Ganó México!”, festeja el Kaibil de 150 millones de pesos por un video de una hora, en sus redes sociales. Y sí, ganó México, pero ganó una dictadura. Se dobló (?) al ministro sexagenario Alberto Gelacio Pérez Dayán, para romper el bloque de 8 ministros en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para inhabilitar la Reforma Judicial.

Curiosamente, en la mañanera del lunes 4 de noviembre de la investida presidencial, la frialdad de su rostro lituano aseguró tener un Plan B y el carterista en el Senado advirtió que no se moverían un milímetro. Para llegar a la falsa supremacía constitucional por ser en realidad supremacía partidista anticonstitucional, el Notario de la Mafia “convenció” a los Yunes de ser fieles a su naturaleza traidora.

Se recuerda a la traicionada comiteca Elba Esther Gordillo Morales. Aunque se tuvo la “novedad” de que la policía de Campeche “levantara” al papá de un senador en la usurpación de curules y días después, en la supremacía partidista, el saca zetas zacatecano invocara al espíritu de un diputado federal bien pagado en su viaje al extranjero, para que su voto se manifestara en el tablero electrónico. ¿Cuál fue el ofrecimiento a Pérez Dayan?

Nada nuevo en el manejo experimentado del titiritero desde 1969 en que inició su experiencia de engañar y esconderse en las faldas femeninas. La diferencia es que ahora ejerce el poder de los 36 millones de votos a favor de la hidalguense que se venció sin siquiera haber inicia el recuento de sufragios el 2 de junio, demostrado en meticuloso trabajo de particulares, la forma violenta, en algunos casos, y la complicidad interna del INE.

Les nace, ahora, la urgencia de desaparecer las huellas del robo, igual a Carlos Salinas de Gortari en que se incendió el 6 de mayo de 1989 la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro, para borrar el fraude contra el frentista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, “doblado” en una casa de San Ángel en reunión con Manuel Camacho Solís.

Al quedar firme la ocurrente Reforma Judicial que elaboró en su profunda ignorancia el poder detrás del trono, nadie está a salvo en el país. Flota el fantasma del ideólogo de cabecera en algún lugar de México conectado con Palacio, que haría palidecer la noche alemana del 30 de junio y el 1 de julio de 1934, conocida como “La noche de los cuchillos largos”.

Aunque es llamada militarmente “Operación Colibrí”, sería insuficiente para la poseedora de cuentas bancarias “de una tía” en paraísos fiscales y cuyo origen están bajo sospecha de tener origen de la Internacional Comunista, y existe el riego de sufrir la Gran Purga estalinista de agosto de 1936 al 17 de noviembre de 1938, con un millón y medio de ejecuciones.

Los jueces, ministros y magistrados ya recibieron el aviso de que se pidieron sus expedientes en resoluciones contra el despojo de propiedades de los afectados por las faraónicas mega obras inexistentes, y sobre todo, a los que aceptaron amparar a los trabajadores afectados en despidos por medio de tómbola legislativa.

El Universal publicó el 1 de noviembre, curiosamente el Día de Todos Loa santos: FGR investiga a jueces por dar suspensiones contra reforma judicial. Los acusa de abuso de autoridad; jueces y magistrados advierten que la Fiscalía busca amedrentar a los juzgadores que le son incómodos.

La Fiscalía a cargo del Fiscal Carnal, el nonagenario Alejandro Gertz Manero, el que encarceló ilegalmente a su cuñada para despojarla de la herencia y cuyo carácter endurecido se forjó como coordinador nacional de la campaña contra el narcotráfico en 1976, a través de la Operación Cóndor, una campaña de represión política y terrorismo de Estado respaldada por varios gobiernos de Estados Unidos​​​ que incluía operaciones de inteligencia y el asesinato de opositores.

Al quedar firme la Reforma Judicial con la “Supremacía Partidista” en el Congreso, queda el camino libre para consolidar la colonización con obediencia a Cuba, la desaparición de la propiedad privada en empresas, casas habitación, la instauración de cartillas de racionamiento ante el colapso productivo agrícola y manufacturero, y…

Los festejantes deben considerar que dejan de ser necesarios las 5 divisiones de la jauría bien croqueteada de mercenarios digitales, al asumirse esas reformas de control digital, de reducir la libertad de expresión a propaganda doctrinaria en los medios impresos, electrónicos y cibernéticos, sin que exista espacio para la queja pública.

El nuevo argumento para justificar el fracaso económico y social con la sumisión a Cuba, será Estados Unidos, independientemente de que gane la presidencia la demócrata de color y ascendencia hindú Kamala Harris o el magnate republicano Donald Trump tan cercano en negocios al ruso Vladimir Putin, la línea de “obediencia” del frio rostro lituano en Palacio.

Y, si nos dejan, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario