miércoles, 13 de noviembre de 2024

Lo que viene ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

Muestra la imposición senatorial de reelegir a la Piedra en la CNDH, tres elementos altamente preocupantes: Los derechos humanos son cosa muerta para los mexicanos y la que pone el rostro insensible y frio acata órdenes y el mando destructor tras el trono se oculta en la oscuridad de las faldas femeninas para evadir cualquier responsabilidad, ¡cómo le gusta!

Lo que él, el de la cobardía absoluta, redujo a sus secretarios en “floreros”, en su presidencia que le entregó el polanquese Enrique Peña Nieto en complicidad de Alberto Elías Beltrán para perseguir penalmente a cualquier candidato con posibilidad de ganar y, de Lorenzo Córdova Vianello, hijo del comunista Arnaldo Córdova, ¡fundador de MORENA como partido con AMLO en 2014!

Una breve reseña inicia en 1969 cuando Doña Manuela acude en Comitán, al cacique de horca y cuchillo Fernando Coello, quien lo esconde en Tuxtla Gutiérrez y logra que sea “sobreseída” la investigación por asesinato de su hermano José Ramón. Después le cocaría el turno a su esposa Rocío para que Ernesto Zedillo, dos veces lo deje en impunidad y después la “zopilota” por ganarse sus amores en la agonía de la esposa, Beatriz Gutiérrez,

Ya ni se diga de la dirigente del violento CEU, que convenció al marido, Carlos Imaz, de culparse de las extorsiones para su campaña presidencial, o de la docilidad de los Alcalde en el control de la mafia de abogados laborales encabezada por Los Pruneda y un oscuro abogadillo, Pedro Márquez Celaya, insignificante pese a que lo impusieron al frente de la Gran Logia Valle de México.

Feroz en el control férreo de sus lacayos o lacayas, con grito y exabruptos, amenazas y calumnias, con susurros en los oídos los mantiene confrontados al engañarles de que cada uno es el “preferido” o la “preferida” bajo el principio de “divide y vencerás” detectado desde el 338 antes de nuestra era en Roma y perfeccionado por los nazis en los campos de concentración de Auschwitz.

Perverso en la manipulación, desde antes de investir a su sucesora, se burlaba con la frase “no la conocen. Es peor que yo”. Y lo llegó a sentir en su sangre lituana con el mandato al abuelo, de la Internacional Comunista de asentarse en Latinoamérica y el Caribe desde 1925. Con cuanto orgullo se mostraba en las fotografías desde el 1 de octubre.

Más, ¡oh decepción! Todo estaba ajustado para que llegara una mujer afín a su mandato. Pero en la madrugada del 13 de octubre, bastó una llamada de Palenque al que niega ser su primo, ampliamente conocido como el Notario de la Mafia con la particular forma de hacer política al estilo siciliano, y se cayeron los sueños en Palacio Nacional.

La triste realidad emergió en el voto “convencido” de los “fieles” a la investida presidencial al reunir 87 votos, la Supremacía Partidista, a favor de la reelección en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, de Rosario Piedra Ibarra, la viuda Germán Segovia Escobedo, un secuestrador de un avión en Monterrey el miércoles 8 de noviembre de 1972, con una línea de acción terrorista en que participaba también su hermano Jesús.

Es imposible soslayar que la militante de MORENA, hoy falsificadora de documentos eclesiásticos de supuesto apoyo a su reelección, fue impuesta en 2019 con el robo video grabado de votos, el intento de asesinato del senador chihuahuense Gustavo Madero Muñoz al ser derribado y recibir el voluminoso cuerpo de Minerva Citlalli Hernández Mora.

Para desviar la atención en la imposición, el Notario de la Mafia que dobló a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para destruir el sistema jurídico y crear una justicia de feria de rancho, se dedicó a denostar con adjetivos y calificativos a la impotente oposición minoritaria. En algo tiene razón: Nos son iguales, son peores en su acción criminal de destruir al país.

Con esta realidad dramática, los mexicanos quedan en la total indefensión para sus derechos humanos, en donde el principal, el derecho a la vida, se niega por la heredera del apellido lituano, en las sistemáticas masacres que aumentó el número de víctimas a manos del crimen organizado protegidos, por ejemplo, por Felix Salgado Macedonio que hace una encuesta a mano alzada para decretar que su hija es una cantante… sin gobernar Guerrero.

Se aprobaron reformas legislativas para sembrar, producir, industrializar y comercializar la marihuana con propaganda multimedia de los senadores en Sinaloa para jactarse que, a los narcos, por fin se les hizo justicia. Se libera en Chiapas al personero del Mayo Zambada, detenido por marinos, y que obligó al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, a viajar a México y reunirse con la investida presidencial.

Lo que dejó en evidencia la falacia de los decomisos de kilos de droga cuando se envían a Estados Unidos toneladas, detenciones de supuestos narcos desconocidos o encarcelados por ser inocentes homónimos. Es visible el engaño orquestado por Omar García Harfush, para tranquilizar al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque tomará posesión el lunes 20 de enero, el mandatario estadounidense anticipa el endurecimiento a su política con México, en donde la exclusión del TecMex es un daño menor a la declaración de grupos terroristas a los narcotraficantes mexicanos que le permite, en sus leyes, realizar operaciones militares quirúrgicas.

Parece que el bonachón magnate Ken Salazar, embajador pausado con AMLO y segregado con la sucesora impuesta, ya mostró el principal objetivo de la lucha contra el narco terrorismo, en sus declaraciones del 13 de noviembre sobre la negativa abierta de cooperación bilateral y la negativa a inversiones por 32 mil millones de dólares.

Por si fuese poco, se espera que antes de finalizar el 2024, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos, condene la violación de acuerdos y tratados internacionales de la colonia cubana conocida como México, y ahí a una sentencia en la Corte Internacional de Justicia, media un paso.

Se anticipa una Navidad y Día de Reyes muy oscuro y con aumento de ejecuciones extrajudiciales de civiles a manos del narco, además de que en Chiapas serán de paramilitares, militares, guardia nacional y de los tres niveles policiacos, en donde habrá un Piedra para tratar de ocultar el baño sangriento.

Y, si nos dejan, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario