jueves, 5 de diciembre de 2024

¡A golpes! ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

¡A golpes! Es como MORENA impone físicamente la ley del más fuerte y en pandilla, su “razón” de destruir a México y se lanzan contra el puñado que resiste en el último y reducido espacio para defender a la Patria. Los mismo en el Senado por el Notario de la Mafia que en Diputados federales al servicio del narco o en Congresos locales. Es, ¡la herencia maldita del resentido Andrés Manuel López Obrador! El temeroso de una extracción.

El 5 de diciembre del 2024, queda grabado en la historia nacional, en donde los que se robaron las presidenciales y las curules legislativas para destruir 200 años de la edición democrática nacional, con la vida de millones de mexicanos, los caídos en las traiciones de los ambiciosos del poder y riqueza, Antonio López de Santa Ana, Ignacio Comonfort, Félix Zuloaga, Plutarco Elías Calles o Andrés Manuel López Obrador. ¡La ultraderecha azteca!

Aunque el, Pig (castellanizado es cerdo) Ibarra, sicario de 150 millones de pesos por un solo video de pésima calidad y sin argumentos del usurpador de Palacio, acusa a las ruinas de oposición de ser trinchera derechista, la verdad es que intenta distraer de que lo más execrable del PRI y del PAN se encuentran en la cómoda impunidad guinda, consocios de los “rabanitos” como Pablo Gómez Álvarez, el Comisariat stalinista de los morenacos.

El catedrático de Derecho que disfruta destruyendo las instituciones nacionales, inicia su carrera con el echeverriato, en 1975, acumula poco menos de 50 millonarias propiedades, entre fincas y gasolineras, practica el nepotismo con sus familiares ocupan en cargos públicos, incluso, a un hermano lo metió en la cajuela de un auto al Congreso para evadir una orden de aprehensión por narcotráfico.

Su complicidad con el saqueador chiapaneco, al que le perdonaron el desvío de 600 millones de pesos, Manuel Velasco Coello, se consolida en julio de 2015, cuando el heredero de la estirpe ecocida iniciada con su abauelo, cardiólogo de Echverria, le ordena a su secretario de Gobierno, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, interceder ante la Procuraduría General de la República, para liberar a tres de sus empleadas detenidas en Tapachula con una cantidad millonaria, muy caliente.

Y, el de Fresnillo, hace valer su relación “política” y envía a un capitán aviador como el nuevo Secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, que en su primera aparición pública amenaza a los periodistas que lo evidenciaron ante la investida presidencial, por sus nexos con los narcos del “Señor Mencho” que llevó a su mando superior en la SEDENA a impedir que ocupara ese cargo con el tamaulipeco Américo Villarreal.

La descomposición de la estructura política se muestra con los cuadros inferiores chiapanecos. Al mediodía del 5 de diciembre, el  exfiscal de Distrito de la región Altos en Chiapas el gobierno de Manuel Velasco Coello, el verde Eduardo Zenteno, en el Congreso local golpeó al actual diputado moreno Ismael Brito Mazariegos. La razón, que en funciones de Secretario General de Gobierno, el congresista obligó a Zenteno a renunciar como dipitado local y exiliarse del suelo chiapaneco.

El periódico sonorense, El Imparcial denunció: En las últimas semanas, Ismael Brito Mazariegos ha sido blanco de una intensa campaña en redes sociales. Se le ha acusado de presuntos vínculos con la delincuencia organizada y de estar relacionado con el asesinato del sacerdote Marcelo Pérez, aunque dichas acusaciones no han sido sustentadas con pruebas.

Cómo arriba es abajo y viceversa. Nuestro compañero Javier Divany, de lo que fue nuestra Casa Editorial por 25 años: El Sol de México, escribe: Se calentaron los ánimos en el Senado y Adán Augusto López Hernández, coordinador de Morena, perdió los estribos e intentó golpear al senador Enrique Vargas, vicecoordinador del PAN por una declaración que hizo este último.

El “particular estilo de hacer política”, con métodos gansteriles, del tabasqueño que niega ser primo de López Obrador, dobló al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alberto Pérez Dayán, para impedir la destrucción de la estructura judicial y sustituirla por una justicia de pueblo con todo y tómbola, y a magistrados de la Judicatura, lo que cumplió la venganza del que dice que no es su primo.

Conocido como el “Notario de la Mafia”, hace mancuerna con el carterista de profesión y agitador al servicio del mejor postor, Gerardo Fernández Noroña, quien intentó golpear al panista reclutado por MORENA, Javier Corral Jurado, al que señaló como malagradecido por votar en contra de la desaparición de los órganos autónomos cuando MORENA evito que fuera a la cárcel, aunque hay por lo menos dos averiguaciones pendientes.

Una herencia maldita de Andrés Manuel López Obrador, al polarizar a mexicanos contra mexicanos, bajo el asesoramiento de la legión extranjera comunistoide en la dirigencia de MORENA que sueña con llevar en 2030 a la presidencia al Príncipe Heredero, Andy I, aunque se duda, incluso, de que termine su periodo la de sangre lituana, por las sequía en las arcas nacionales que cancelarán los programas sociales.

Y, si nos dejan, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario