jueves, 15 de julio de 2021

El mundo en diez imágenes el jueves 15 de julio (Video)

Arcanos del Mundo

Silencio ominoso de la chilena Michelle Bachelet Jeria sobre Cuba
Llevar a opositores a negociaciones manipuladas por AMLO en México
En el circo Tesorería de Palacio Nacional
Los concursos de belleza, considerados por MORENA
Muere este 15 de julio el periodista neerlandés Peter de Vries
Ofrece EU recompensa de diez millones de dólares
Culpa cubano Manuel Marrero Cruz, a EU de no poder producir vacunas
Día Mundial de las Habilidades de la Juventud
Renuncia a la Presidencia en 1914 el dictador etílico Victoriano Huerta
Triunfo de las Armas Republicanas

De la mesa de redacción
Arcano Radio
Con información de RNU, RFI, La VA, DW y CNN

 

Silencio ominoso de la chilena Michelle Bachelet Jeria, Alta Comisionada de laONU para los DDHH, en la represión mortal de la dictadura cubana a su pueblo, denuncia en La Voz de América, Ted Henken, basado en Baruch College de Nueva York.


Llevar a opositores a negociaciones manipuladas por AMLO en México en agosto, es el objetivo del extrabajador del Metro Nicolás Maduro, se observa en la detención el miércoles de Freddy Guevara, diputado venezolano del Parlamento y persecución de otros dirigentes, dicen expertos a La Voz de América.

 

En el circo Tesorería de Palacio Nacional la mayor mentira del 15 de julio, es que garantiza el bienestar a la población, seguramente en el Campo Santo y que el poder de los narcos es producto del pasado, no de permitir su crecimiento en los 30 meses de gestión del bufón fracasado, cobarde matoncito.

 

Los concursos de belleza, considerados por MORENA como ‘violencia simbólica’ en Oaxaca. La diputada por MORENA Magaly López Domínguez, de un Congreso por primera vez en su historia tiene mayoría de mujeres, dijo que la reforma comienza a romper los estereotipos de género.

 

Muere este 15 de julio el periodista de investigación neerlandés Peter de Vries, quien recibió un disparo en la cabeza el 6 de julio en el centro de Ámsterdam. Era Es apreciado por muchos por su pugnacidad en la defensa de los familiares de las víctimas en la búsqueda de la verdad en los grandes casos criminales.

 

Ofrece Departamento de Estado este jueves 15 de julio, recompensa de diez millones de dólares por información que conduzca a la identificación o ubicación de personas que, disfraza la dirección o el control de un gobierno extranjero, sus actividades cibernéticas maliciosas contra la infraestructura crítica de los EU.

 

Dice Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro de Cuba, que tiene capacidad de producir 5 vacunas y culpa al bloqueo de no poder hacerlas. Niega negligencia en atención a pandemia y anuncia aumento en los próximos días en Matanzas serán elevados. Son contradictorios los dictadores.

 

Día Mundial de las Habilidades de la Juventud este jueves 15 de julio, proclamado por la ONU en 2014, para divulgar la importancia de impulsar a los jóvenes a través de la adquisición de habilidades y destrezas, que les permitan acceder al mercado laboral global. México se registra 41 millones y medio de Jóvenes.

 

Renuncia a la Presidencia en 1914 el dictador etílico Victoriano Huerta Márquez, impulsado por EU en su traición a Madero y después hostigado con la invasión a Veracruz del 21 de abril al 23 de noviembre de ese año y su apoyo al ejército del coahuilense Venustiano Carranza Garza y la toma de Zacatecas por Francisco Villa el 23 de junio.

 

Entra Benito Juárez a la Cd de México en 1867,con el triunfo de las armas republicanas ante la Segunda Intervención francesa, de 1862 a 1867, que pretendía ampliar el imperio de Napoleón El Pequeño con la traición del clero y los monárquicos que aducían como AMLO, que no sabemos gobernarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario