Arcano Político
Arcano Radio
¡Increíble! Perfecciona la lituana investida presidencial, la manipulación para imponer su engaño. Con frialdad de supuesta científica, diserta sobre por qué los 16 pesos por litro de gasolina del presidente Enrique Peña Nieto era mentira y en realidad costaba 26 pesos, mientras que los 26 pesos en gestión lituana, en realidad son ¡24 pesos!
El público ¡aplaude! El malabarismo retórico va más allá: Su fracaso como empresario de aviación con administración militar le obliga a cerrar el 40 por ciento de las 18 rutas nacionales pero, para la sexagenaria vividora de becas cobradas sin obras ni asistencia académica, lo reducen al fracasado Felipe Ángeles como “un exitazo”.
Se siente protegida por la “inducción” psicológica de su imagen de perfil que se piratearon de la morenaza que representaba a la Patria, del pintor Jorge González Camarena que ilustraba los libros de texto creados en 1960 por Jaime Torres Bodet, en la administración del presidente Adolfo López Mateos.
En su fallido intento simbbiótico para asumirse como la encarnación de la Patria, se observan dos vertientes:
1.- Transformar el fracaso en falso éxito, cuando históricamente y en todo el mundo se ha comprobado que la supuesta izquierda que “científicamente” es una minoría para robar los recursos económicos, infraestructura y humanos, usan un dinero que es finito y se acaba por el saqueo y la incapacidad de producir bienes materiales y financieros, y
2.- Preparar la teología de la victimización para defender con su himno nacional a “la potencia cultural” pluriétnica meshica, de la incursión estadounidense para destruir a los carteles de Sinaloa y Jalisco que controlan el mercado del narcotráfico en 40 países, desde el 1 de diciembre de 2018.
Bajo el escudo protector de la burda cortina de humo, la narrativa lituana disfrazada de mexicana, exalta a los indocumentados en Estados Unidos, y poco falta para elevarlo a nivel constitucional como los “héroes” que inyectan oxigeno a una nación agonizante económicamente por el ataque sistemático y fratricida a los sectores productivos.
Una copia de las triquiñuelas dictatoriales disfrazadas del color que sea: En Argentina el general Leopoldo Fortunato Galtieri para defender en 1982 su invasión a Las Malvinas británicas con la inmolación de sus jóvenes y adolescentes, el general panameño Manuel Antonio Noriega Moreno en 1990
Hay más: El general cubano Fidel Castro Ruz de adjudicar desde 1960 al “Bloqueo de Estados Unidos”, su fracaso por corrupción y destrucción de la planta productiva, el general venezolano venezolano Hugo Rafael Chávez Frías desde 1999 a la Mafia del Poder del Imperio Yanqui, desde 1985 al general nicaragüense Daniel Ortega Saavedra.
Integrantes de la supuesta Izquierda XXI que se integraron el 1 de junio de 1990 en el Foro de São Paulo transformado en México el 14 de julio de 2019 como el Grupo de Puebla, con el objetivo principal es articular ideas, modelos productivos, programas de desarrollo y políticas de Estado, dicen, de carácter progresista y una vil copia del Feudalismo del Siglo Noveno.
Los modelos productivos anulan a la iniciativa privada, los programas de desarrollo secuestran a la pobreza con la dependencia económica, las políticas sociales encubre el saqueo de recursos naturales, estructurales y económicos nacionales y de ayuda mundial, así como el endeudamiento creciente, bajo el dogma negacionista.
Sin salarios, se somete el hambre a control política con libretas de “abastecimiento” con derecho a un pollo mensual que cuesta unos tres mil pesos cubanos con un sueldo estatal de siete mil pesos mensuales. Prohibida la carne de res con pena de 20 años de cárcel por comerse un bistec.
Ya que hablamos de Cuba, los 150 mil pesos que paga el tuxtleco Zoé Robledo Aburto, el papá de la niña o niño de la madre soltera Luisa María Alcalde Luján, que protege desde MORENA el nepotismo que juró desaparecer la lituana sin ¡tocarla!, el pago es de 150mil pesos por cada miliciano disfrazado de doctor, de los cuales, entregan 7 mil al que que arriesga la vida y el resto, el gobierno hecho partido lo distribuye a su capricho.
La falsa simbiosis de la lituana con la “Patria” está condenada al fracaso, pese a la esmerada simulación en la narrativa del engaño porque muestra el “gasolinazo” a 26 pesos litro, disfrazado de aumento real y que Peña la vendía más cara ¡en 16 pesos litro!, muestra la desesperación de allegarse dinero y el ingreso científicamente verdadero, son las remesas de los “héroes” que fueron expulsados de su Patria por el fracaso económico, político y social.
Y ese es el peligro real para la lituana simuladora, porque el magnate neoyorquino Donald Trump aumentará la deportaciones escalonadas de 11 millones de mexicanos indocumentados. Y si el liberal imbatible Justin Trudeau, primer ministro de Canadá cayó del gobierno como Regalo de Día de Reyes, ¿que puede esperar la lituana investida presidencial que ni mexicana es?
Y hasta la próxima, si nos dejan
mariolaltuzar@gmail.com
https://arcanoradio.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario