sábado, 8 de junio de 2024

Quesque perdimos

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

¡Quesque perdió Xóchitl! La perversa manipulación política del lenguaje oculta el concepto real: ¡Le robaron! La doctrina despojadora de Palacio personaliza un hecho y mostrarse “grandioso”. Porque no perdió ni le robaron a Xóchitl, ¡Nos robaron a 50 millones de mexicanos! Votos que rechazaron buscar en las urnas sellada herméticamente en el INE.

Se ganó su lugar en la historia el que se “adueño” del Palacio Nacional, como “Golpista” con el cúmulo de videos y fotografías del asalto a las casillas por mercenarios que robaron boletas, incendiaron inmuebles o protegieron “funcionarios” que inflaron los números a favor de lo que hoy se sabe, es una “Ilegitima” presidenta electa.

Sí. Es cierto que se inició la cacería de periodistas, críticos y políticos opositores, por la Unidad de Inteligencia Financiera a cargo del que se dice economista, Pablo Gómez Álvarez, el mismo que envió Luis Echeverría Álvarez a dirigir a las Juventudes Comunistas, y cumplió al lograr que saliera el 80 por ciento de militantes.

La viuda de Monsí lanzó una campaña publicitaria en medios extranjeros, financiada con nuestros impuestos, mientras que los “sesudos” analistas piden que se busque la causa del fracaso en los supuestos electores que habrían avalado que se profundicen las ejecuciones, el cobro de piso, sin acceso a la atención médica o a sus pensiones que les robaron.

Un escenario ficticio, característica del que se siente superior a Hidalgo, Juárez y Cárdenas, y lo que permite a Guadalupe Taddei, negar con prepotencia la apertura de urnas para cotejar las actas de los partidos opositores, una jugada de dos bandas, porque se consuma el robo de la presidencia a los mexicanos y pierden su registro partidista.

Ensoberbecido, el “dueño” de México, ordena a sus empleados en el Congreso, que preparen en Comisiones los dictámenes de las reformas constitucionales con las que asumirá el control de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y reinventarla como Tribunal Popular sometido a su capricho, y desaparecer a órganos autónomos, como ese molesto INAI en que se documenta el mayor saqueo nacional.

Sometidos los mexicanos al terror dictatorial, son incapaces de responder a la destrucción de las ruinas institucionales, empero, el contrapeso viene del capital extranjero que no responde a ideologías, doctrinas o propaganda, y se devalúa el peso, cae la bolsa y se frenan importantes proyectos de inversión estadounidense y asiática.

Se revuelve el resentido y culpa de sus errores a causa de su ambición desmedida a las mafias coludidas en su contra, advierte que los medios deberían callar por seguridad. Hay razón: Necesita la indefensión de los mexicanos para imponer ese bodrio de “Constitución” en donde se reduce el derecho a una comida diaria, se cambia la propiedad privada a un sistema de concesiones administrado por su Partido y los ingresos serán por una cartilla de racionamiento y… ¡Cuba es juego de niños!

As´, ¡quesque perdió Xóchitl! Visión reduccionista para perpetuar el engaño. Le jala la cola al León.  Y esto no se acaba hasta que se acaba. Apenas empieza.

Hasta la próxima.

@ramirezlalo_ @OlgaLuzMx @NarcoPresidenteAMLO50 @XochitlGalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario