viernes, 13 de septiembre de 2024

El Grito; Acta de Defunción ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

Asisten los eunucos, al velorio de la Patria. A 4 días de su ejecución en una amurallada sede alterna sensorial, el verdugo, ese carterista de juventud, fue aplaudido por 85 cofrades, traidores y narco representantes. Los periodistas se escondieron en la supuesta objetividad sin importar su responsabilidad ética del compromiso con la verdad.

Convocados para celebrar la promulgación del Acta de Defunción, disfrazada de falsa Reforma Judicial, a las 23 horas del domingo 15 de septiembre del 2024, desde el Palco Presidencial en el amurallado Palacio Nacional, usurpado por el asesino de la Democracia Republicana, Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque en su ignorancia, el anciano quiere emular al Padre de la Patria, Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte y Villaseñor​​, conocido como Miguel Hidalgo, que a sus 53 años dio el grito libertario a las 5 horas del domingo 16 de septiembre de 1810, en su llamado a misa en la parroquia de Dolores Hidalgo, en Guanajuato, México.

Sin título universitario al decir en sus mañaneras que presentó su tesis por internet en 1985, ¡8 años antes!, de que la UNAM iniciara su digitalización con el uso de videoconferencias en 1993. Además de reconocer que habría tardado 14 años en una licenciatura de 8 semestres en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Elementos que le causan una profunda insatisfacción y resentimiento con necesidad de reconocimiento público y que se cumpla la sentencia de Doña Manuela de que está destinado para hacer grandes cosas, aunque sean inventadas, como la de su secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, de calificarlo como “el mejor presidente de la historia de México”, por encima del oaxaqueño Benito Pablo Juárez García que mantuvo a la República contra la invasión del francés Napoleón El Pequeño.

Con su abuso en el ejercicio del poder, ordenó a sus huestes inventar problemas geológicos para rematar el terreno del Internado Número 2 de Enseñanza Primaria Ejército Mexicano, del Programa Hijos del Ejército iniciado en la presidencia del General Lázaro Cárdenas del Río, primero para hijos de militares y que se abrió la matrícula para personas de escasos recursos. En la administración de López Obrador el programa sufrió una brutal campaña de desprestigio.

Se observa que los Héroes que nos dieron Patria o los dos estadistas, Juárez y Cárdenas, que velaron por los intereses y aspiraciones legítimas de la clase baja y media, son el estorbo para resentido hambriento de reconocimiento, cuando su trayectoria se caracterizó por ser el iniciado del “cobro de piso” al bloquear cerca de 60 pozos petroleros en Nacajuca, Tabasco, el 7 de febrero de 1996, y que se dijo reprimido por el ejército.

Se documentó la entrega de 9 mil millones de viejos pesos en 1992, para levantar un plantón en el Zócalo capitalino en protesta por supuesto fraude electoral en Tabasco, y de 95 millones para finiquitar el bloque iniciado el 30 de julio de 2006, por 48 días, con carpas vacía en Avenida de la Reforma.

Una historia personal que podría tipificarse en el agonizante Código Penal Federal, sin minimizar que el Cartel de Sinaloa fue su milagroso multiplicador de los 200 pesos en su cartera durante casi 20 años en una campaña para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y tres presidenciales, perfectamente documentado desde 1989 por la DEA, cuando detuvieron y encausaron por proteger el trasiego de drogas en Palenque, a su hermano que fingía ser Ministerio Público Federal.

El asalto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, iniciado desde su tercera campaña presidencial conforme al Protocolo del Grupo de Río de Janeiro, se formalizó con su propuesta el 5 de febrero de 2024 de una Reforma Judicial y que tuvo que acelerar el 25 de julio al ser detenido o entregarse el cofundador en la década de los 90 del Cartel de Sinaloa, el imbatible Ismael “El Mayo” Zambada García, en Nuevo México, Estados Unidos.

Con 6 visitas públicas a la ya desaparecida María Consuelo Loera Pérez. Mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, el otro cofundador del cartel, registros de su convivencia en sus fiestas en la sede del grupo, Baradiguato, denuncias de militares de que recibía 100 millones de dólares en cada visita, se documentarán con El Mayo y otros 9 capos que se acogieron al Programa de Testigos de los Estados Unidos.

Apoderarse de la SCJN, uno de los 3 poderes del Supremo Gobierno, tiene la urgencia de impedir una posible solicitud de extradición de Estados Unidos, al ser el único hombre que, por medio de su Encargada del Despacho, designará a los aspirantes a jueces y ministros para burlar a los electores en una farsa electoral.

Ya de pasadita, que sus bellacos en el Legislativo reformen el artículo 28 constitucional que le impide saquear los 230 mil millones de dólares en el Banco de México, consolidar la desaparición de la propiedad privada bajo el sofisma de que todo es propiedad de la Nación y en una de esas, desaparecer a la Constitución que juró respetar y hacer que la respetaran, por un bodrio preparado desde 2020 y que es una caricatura de la cubana.

Piensa que ya aseguró su paso a la historia como un Gran Presidente sin aceptar que lo único está asegurado es su lugar en el basurero de la historia, en donde pepena doctrinas superadas pero en las que esconde el saqueo de la Nación, eso que en el cumpleaños de Porfirio Díaz Mori, cree que le aplaudirán los eunucos y que en realidad son aplausos de los asistentes en la plancha del Zócalo a la Banda MS.

Y, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario