miércoles, 11 de septiembre de 2024

Huele a sangre ©

 Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

Ganó y logró imponer su capricho. Perdió México al morir la democracia republicana en la víspera del 214 Aniversario de su nacimiento. El pronóstico reservado muestra un indicio: Consumar el atraco legislativo con el uso de la fuerza. Someter a cien millones de mexicanos al capricho criminal de 36 millones despierta al León social.

Aseguró su lugar en el basurero de la historia. Aunque niegue su festín de sangre de 200 mil muertos por el crimen organizado, con sus mismas cifras oficiales y un margen negro que triplicaría la cifra, sin registrar en las reuniones de seguridad de las 5 de la mañana en el usurpado Palacio Nacional y que emergen en fosas clandestinas a lo largo y ancho del país.

La represión policiaca de Cancún a Tijuana, de Veracruz a Acapulco, a los 52 mil trabajadores del Poder Judicial, apoyados por abogados, asociaciones civiles y estudiantes universitarios, alegra el cinismo de su Bajeza Resentidísima, y ríe como aquel junio de 1969 cuando disparó por la espalda, en la cabeza, a su hermano y después culpó al arma.

Se mueve el León social pese al acta de defunción proclamada a las 12.15 horas en la caricatura de Senado, por el supuesto presidente, un carterista del Metro que goleó verbalmente a legisladores y calumnió al imponer apodos, sin descontar que está bajo sospecha del asesinato de un correligionario conocido como “El Abogado del Peublo”.

Se siente fortalecido por la “felicitación” del ex trabajador del Metro adoctrinado en La Habana, Nicolás Maduro Moros, por haber iniciado el desmantelamiento de la Suprema Corte de Justicia que, al igual que a Hugo Chávez, es un obstáculo para consumar la destrucción de las instituciones.

El mismo venezolano que invistió 7 horas antes del cierre de casillas, a su ganadora después de una campaña de 5 años, en las presidenciales y que empezará como Encargada de Despacho el 1 de octubre, bajo el mando firme del que se siente facultado de copiar al comunista Plutarco Elías Calles, ¡y superarlo!, al designar la preparación de su heredero Manuel II.

Fiesta anticipada a las 18 horas en Palacio Nacional, con narrativas ficticias del mandato del pueblo, en donde el único pueblo es el secreto Tercer Emperador, entronizado por el Notario de la Mafia que controla a 83 senadores de su partido, el Meco chiapaneco disfrazado de verde para que cobrar la factura del abuelo comiteco y el hidrocálido salinista.

Feliz al identificarse con el discípulo veracruzano de la comiteca Elba Esther Gordillo, la Encargada del Despacho anticipa que la historia se lo reconocerá, aunque le faltó decir que será en el basurero de la historia, en donde el abuelo de su hijo oculto en Sonora, pepena los desechos doctrinarios para investirse de Mesías y esconder el saqueo y esclavitud al estilo feudal, de toda la población.

Así, con la sangre de los trabajadores que se manifiestan en legítima defensa, inicia el Día Después del entronizado por sus huestes minoritarias. Las mayorías siguen sin creer que se consumó el Golpe de Estado, como le llama el perverso manipulador de las masas, “cambio de régimen” con su millón y medio de víctimas y contando.

¿Ganó? Sí, con acciones legaloides que rebasaron la legalidad. A nosotros nos resta, llorar y rezar por nuestros muertos, sacrificados en el ara de la ambición y avaricia de un ocasionado, el que nace fuera del matrimonio, con la bendición de la Luz del Mundo desde el escaño senatorial del suplente del que se fue a la Secretaría de Economía.

Una llave internacional no muy buena, públicamente, al estar encarcelado en Estados Unidos el tapatío Naasón Joaquín García, y siempre hay un plan C, como el instaurar el Culto de la Santa Muerte, ¡tan mexicana y que le ha dado buenos servicios desde que conoció a su pareja, San Pascual Bailón, en Tuxtla Gutiérrez, cuando el magnate comiteco lo ocultó de la justicia!

Con los primeros rayos del sol del 11 de septiembre, se sintió frío por ese olor a sangre que flota en el aire.

Y, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario