lunes, 6 de julio de 2015

Inaugura EPN Cumbre sobre productividad

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Ciudad de México, 6 de jul.- Inaugura a las 12 horas del Centro, el presidente de México, Enrique Peña Neto, la Cumbre Internacional de Productividad: Un diálogo sobre el futuro de la Productividad, en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La Cumbre organizada por las secretarías de Relaciones Exteriores y Hacienda, y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), reúne el 6 y el 7 de julio, a empresarios, académicos y representantes de más de 30 países para discutir acciones y políticas públicas que impulsen la productividad.

Este evento contará con la participación del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, y Enrique V. Iglesias, primer secretario general Iberoamericano.

Durante el encuentro internacional se discutirán iniciativas de cooperación internacional enfocadas en la implementación de políticas públicas para elevar la productividad, el intercambio de mejores prácticas y un mayor entendimiento de los principales retos en la materia.


En el marco de la Cumbre, destacados empresarios de España, Portugal y América Latina constituirán el Consejo Iberoamericano de la Productividad y la Competitividad. Asimismo, se planteará la creación de una red de productividad en el seno del organismo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario