lunes, 6 de julio de 2015

Ni es verde, ni tampoco ecologista. Es repudiado en el mundo

La abstención alcanzó casi un 60% de los mexicanos

Las fuerzas del mal anda sueltas

Hola Q.´. H.´. Mario Luis

He recibido con verdadera alegría tu escrito que trata sobre la credencialización forzada para abultar  la irreal membresía del Partido Verde Ecologista en el padrón electoral chiapaneco.

Debo confesarte que extrañaba tus envíos y que éste me llegó en el momento que esperaba enviarte un correo para saber que pasaba con tus cotidianos envíos.

Pero siguiendo el hilo del asunto del PVE, que como acertadamente señalas, ni es verde, ni tampoco es ecologista, ya que, por sus transas ha sido repudiado por todas las organizaciones ecologistas del mundo.

Según consta en tu escrito, el PVE registró ante el corrupto Instituto Nacional Electoral (INE) un número de 148.630 votantes chiapanecos, equivalente al 4.5 del padrón estatal. Sin embargo, en las elecciones del pasado 7 de junio aparecieron votos a su favor por la cantidad de 689,062 sufragantes, lo que equivale a un 21% del padrón mencionado, con lo que se establece una notable y tal vez, irreal diferencia.

Sin embargo, esto puede ser comprobado por los corruptos “Consejeros” del INE, ya que, como tú bien sabes, la credencial para votar es solicitada, como documento “oficial” (sin serlo) en diversas dependencias de gobierno y en otros trámites con entidades privadas o descentralizadas (bancos, compañías telefónicas, de luz, almacenes, hipotecarias, notarías, etc.). Y me preguntarás ¿Por qué la solicitan?. Muy simple, le sacan copia fotostática y esa copia va al INE, con lo que justifican un abultado padrón electoral para seguir cobrando sus estratosféricos sueldos y canonjías por no hacer otra cosa que desvirtuar el resultado de las votaciones y también, con base en ese registro ficticio de electores, otorgarle su presupuesto (que sale de nuestros bolsillos) a los partidos políticos, cuya ineficacia y corrupción nos ha puesto en la madre desde hace más de 100 años.

En estas pasadas elecciones, y lo has constatado, la abstención alcanzó casi un 60% de los mexicanos registrados en el padrón electoral y aún así declararon que habían sido las elecciones más limpias de la historia.

Creo que debemos hacer del conocimiento de la población que el INE es un organismo, no solo inútil y corrupto, sino altamente costoso, por lo que debemos desenmascararlo.

Y para ello he sugerido, por lo pronto, las siguientes acciones:

1.-  No mostrar como “documento oficial”, pues no lo es, a la credencial del Registro Nacional Electoral, ya que esta, como acertadamente señala, solo sirve para votar y no es ninguna identificación oficial.  Recuerda que con este pretexto se aumenta el padrón electoral y se le asigna un “presupuesto” que pagamos nosotros a los partidos políticos cuya corrupción es manifiesta. La credencial de elector NO ES  DOCUMENTO OFICIAL. Son credenciales oficiales la licencia de conducir, el pasaporte, las credenciales del IMSS y del ISSSTE y en su caso la del INAPAM.

2.- Si tu credencial de elector ya ha caducado, NO LA RENUEVES.

3.- Exigir, mediante escrito con acuse de recibo dirigido al Presidente Consejero del INE la eliminación de TODOS nuestros datos, pasados y presentes del Padrón Electoral.

4- Distribuir esta información entre familiares y amigos e iniciar la conformación de células informativas y de resistencia pacífica en tu comunidad colonia, barrio, manzana, etc.,, y estar atentos a próximas acciones.  

5.-Prepararse y comentarlo con amigos y conocidos para que en una plaza pública de tu localidad y en una fecha significativa que pronto será del conocimiento de lectores y amigos, se lleve a efecto UNA QUEMA PÚBLICA MASIVA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR.

Estas acciones coadyuvarán en un futuro no muy lejano a exigir la desaparición del INE y la eliminación del presupuesto asignado (que pagamos nosotros) a partidos corruptos y fraudulentos, como es el caso ocurrido en Chiapas con el Partido Verde Ecologista (PVE).

Aprovecho la ocasión para enviarte, junto con el O.´. P.´., un T.´. A.´. F.´.

Edwin Corona y Cepeda.

Las fuerzas del mal anda sueltas

Querido Hermano Mario Luis:

Solo te puedo decir que las fuerzas del mal andan sueltas, será que estamos por ver el fin de los tiempos...? todo en el mundo está desquiciado, economía, seguridad y en nuestro país los narco-políticos y los ratapoliticos... todos ellos están acabando con este ser que tiene tantas pulgas que se lo están chupando en vida... Mexico en si todo se convulsiona por los males que le aquejan...el Presidente Peña a quien no critico le ha tocado vivir un periodo difícil de lucha y confrontación y lo peor es que creo que tiene sus días de vida contados, le inyectan vitalidad...pero esto es solo momentáneo... no creo que su salud le permita terminar... se de buenas fuentes que tiene lagunas mentales... perdida de energía....olvido y mil cosas más, en su rostro se ven los estragos de la enfermedad... si muere no será una solución sino un enfrentamiento entre las fuerzas de su partido y todos sus enemigos electorales entre ellos López Obrador... un verdadero agente del mal... dice que hacer... pero no hace...solo crea desorden y confusión, volveremos a la época de la revolución y acabaremos con todo el progreso y bienestar que tanto ha costado... recuerdo los tiempos históricos cuando se robaban las casillas electorales caso Almazán, así también de otros más que fueron abatidos por el régimen para evitar se eligieran como lideres... no se ni por donde ni con quien se tenga que ir...es época de confusión y perdida de todo... sobre todo de valores... y volviendo a López O.... lo que menos tiene es es obrador o sea trabajador... a vivido varios años del cuento y no digamos del PAN o del Verde que es parte del PRI o el PRD o Morena que son entenados del PRI sus miembros expriistas... o sea esto es un galimatías no tiene ni pies de cabeza... todo provocado por los americanos o los narcos...para lograr mejores negocios... en fin no tengo toda la verdad y razón... pero mi sentir es este... es como ir a una fiesta donde todos usan mascara... quien es quien... no se sabe...pero ver sus actos para descubrir quién es y que quiere...este plato suculento que es México se les acaba... se les va de la boca... esa ha sido nuestra historia un cadáver al que todos los buitres quieren devorar ni modo... solo nuestra oración y conciencia pueden lograr que esto cambien... o sea que la energía negativa tome otro derrotero.... un abrazo... felicidades y qué bueno que elevas tu inconformidad ojala que esta llegue hasta el cielo para que Dios ponga solución.


Federico Evers

No hay comentarios:

Publicar un comentario