viernes, 25 de octubre de 2024

Limpieza sangrienta ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

Señales altamente preocupantes. La complicidad de los medios impresos, electrónicos y las plataformas oficiales, minimizan los hechos, en obediencia a las pautas publicitarias presidenciales. Empero, hay dos elementos visibles: Los terroristas coches bomba, la decapitación de un alcalde y ejecución de otros cierran la tenaza de la supremacía con amenazas a una juez que cumple sus facultades constitucionales.

Desde el 1 de diciembre de 2018 se anunció en el Salón Tesorería de Palacio Nacional que era un cambio de régimen y no de gobierno, conforme a la perversa manipulación de un supuesto mandato de 30 millones 113 mil 483 votos de un padrón electoral de 89 millones 332 mil 31 registrados, cuando en realidad se votó por un presidente y otros funcionarios.

Pese a su confesión de parte, siguió la narrativa engañosa de “ser un demócrata” para disfrazar su autoritarismo, incluso, con sus seguidores aterrorizados de provocar la ira de la venganza de un resentido con la vida, al asesinar a su hermano y usar a la madre para evitar su castigo en 1969. Soltó a la jauría digital para victimizarse de guerra sucia.

El uso abusivo del engaño, lo mantiene desde lo oscurito en la voz de su investida presidencial en que usó la figura agónica de una reconocida economista de izquierda. El discurso frío como los lituanos, insiste en cada ocasión en que “luchó toda su vida por la democracia” y que no va a destruirla, cuando su activismo contra la democracia tiene su rapiz en la obediencia paterna al ordenamiento del Partido Comunista Soviético.

No es casual, sino causal, que la voz fémina repita la manipulación de que los 35 millones 924 mil 519 de votos que dice el INE de la empleada obradorista, es el mandato de una supremacía legislativa para pisotear la Constitución en la ejecución de la venganza destructiva del sistema jurídico y suplantarla con sistema de juegos de feria medioeval.

Se arropa en los supuestos votos para ignorar el mandato constitucional que juró respetar y hacer respetar, y con la falsa investidura del mandato electoral del 30 por ciento del padrón electoral, desacatar la orden de una jueza, por cierto, mujer que según dijo, llegaron todas con ella a la presidencia, y difamarla y acusarla además de que los criminales de MORENA amenazan de muerte a la togada para imponer la Ley de la Ignorancia.

Un escenario de por si peligroso, en donde emerge el narco terrorismo contra funcionarios o gobiernos de oposición. Decapitan el 6 de octubre de 2024, al priísta Alejandro Arcos Catalán de 43 años y con apenas 6 días de haber asumido la presidencia municipal de Chilpancingo, Guerrero, controlado por Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio vinculado familiarmente a narcos.

Son ejecutados en el interior de su casa o en las puertas del domicilio, alcaldes priístas, panistas o de usos y costumbres en Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

El escándalo mayor fue el asesinato en San Cristóbal de las Casas, del jesuita Marcelo Pérez Pérez, criminalizado por una legisladora de MORENA que hizo recordar que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, había ordenado meses atrás, que lo detuvieran y la feligresía impidió el capricho del político con millonarios desvíos de recursos.

El clérigo asesinado de 9 balazos, con la detención del supuesto autor material, tiene varias connotaciones: Es indígena en donde el gobernador electo, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, escamoteó las candidaturas que les correspondían, tal vez en venganza a que años atrás había sido vestido de mujer en protesta a incumplimientos de obras.

Sin embargo, el presbítero era muy cercano a El Vaticano, al ser el orador indígena en la visita del Papa Francisco a San Cristóbal de las Casas en 2016, que nada importó al impune autor intelectual, seguramente confiado en el desprecio presidencial de usar en la falda roja a una imagen de la Virgen de Guadalupe y la destrucción de una iglesia.

Elementos que escalan al narco terror, y el 24 de octubre, al estilo musulmán en Europa, estallan dos autos bomba en Acámbaro y Jerécuaro, Guanajuato, separados por poco ás de 17 kilómetros y el estado, gobernado desde el 26 de septiembre de 2024 por la panista Libia Dennise García Muñoz Ledo, que desconoce su parentesco con Porfirio Muñoz Ledo y Laso de la Vega, el mismo que acuso de López Obrador de narcopresidente.

Y en el Senado, el Notario de la Mafia que niega ser primo del de Macuspana, su “particular estilo de hacer política” logró doblar a ministros de la Judicatura para avanzar en la Supremacía de la minoría de delincuentes en el desmantelamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en donde jueces y ministros que resisten, son amenazados por militantes de MORENA.

Lo mejor es que apenas comienza la sangría para quitar cualquier oposición, apenas comienza.

Y, si nos dejan, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario