miércoles, 30 de octubre de 2024

Horas trágicas para mexicanos ©

Arcano Político


Mario Luis Altuzar Suárez
Arcano Radio

Se avecinan horas trágicas. Los golpistas se atrincheran en sus mentiras para “legalizar” el pisar a la Constitución. La ley es innegociable con delincuentes, así se muestren investidos con la banda presidencial. Y los altos mandos militares, con las manos untadas de corrupción en todo el territorio nacional ¿se ubicarán del lado de sus juramentos a la Patria?

Es insostenible la mentira de la científica de tesis plagiada sobre un horno de leña, de su ataque a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, bajo el supuesto de corrupción que, existe, pero en los ex ministros que están a su servicio para traicionar sus propios argumentos y contar con el burro de la infiltración de tres beneficiarias de su amo y señor tabasqueño.

Se evidencia con el queretano Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea​​, quien sometió la impartición de la justicia al servicio de los caprichos presidenciales, con la chilanga Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila que practica el deporte favorio del cuatrote, el nepotismo corrupto.

Ni qué decir de la chilanga Ernestina Godoy Ramos, que protegió el cartel inmobiliario creado desde el 2000 por el espurio Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador y cubrió la espalda de la hoy investida con la banda presidencial y su Hacedor, con el uso de la judicial capitalina como espías y hostigadores de los adversarios, opistores y todo aquél que quisiera defender sus legítimos derechos.

Se apoya en el zacatecano Ricardo Monreal Ávila, y su neo dogma de fe: Si se puede, si es válido, si es funcional y si procede que las y los Ministros de la Suprema Corte se elijan por votación directa y secreta en urnas electorales, tal como se eligen al Presidente o Presidenta de la República y a Los legisladores (Diputados y Senadores).

Sin descontar la perversa manipulación que practicaron en la tómbola de pueblo en que “sortearon” el despido de los jueces que protegieron con amparos a mexicanos que de facto y sin respetar la ley fueron despojados de sus propiedades para “abaratar” los costos de las fallidas faraónicas obras.

También se opusieron a las improvisadas reformas constitucionales en materia energética y de salud, y en su ineptitud, incluso para mentir, dice la de apellido lituano que regresan al pueblo la Comisión Federal de Electricidad y PEMEX, el miércoles 30 de octubre. ¿No eran de los mexicanos? ¿De quién las popularizaron? ¿De su Hacedor tabasqueño?

Se recuerda que el zacatecano, al que le detuvieron en 2015 a tres de sus empleadas con una inexplicable carga millonaria de dinero en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, y que se “recuperó” de la Procuraduría General de la República por los buenos oficios del comiteco Óscar Eduardo Ramírez Aguilar por orden de su jefe Manuel Velasco Coello.

Con esos antecedentes de corrupción como creerle al casateniente con “un montón” de gasolineras, como diría la clásica de Palacio, que es buena la elección de jueces, un sistema que fracasó en Bolivia, el único país que lo impuso para proteger sus negocios inconfesables del secuestrador de la causa indígena, Evo Morales Ayma.

El optimismo del conocido como “saca zetas” al “fugarse” esos narco criminales cuando fue gobernador, se sustenta que el miércoles 30 de octubre, sus pastoreados diputados federales que se “robaron” el 25 por ciento de curules, aprobaron, como todo lo que aprueba, sin leer y menos tener conocimiento, la supuesta “supremacía Constitucional” que diseñó el controlador de los senadores de MORENA y es conocido como el Notario de la Mafia,

Teóricamente, la Supremacía Constitucional se refiere a que nada está por encima de la Constitución lo que es, en la práctica, una mentira de López que postuló que ninguna ley estaba por encima de su investidura presidencial y su caja de resonancia en Palacio acepta que ella está por encima de la Carta Magna porque es la encarnación del pueblo con sus 36 millones de votos.

Los actos violatorios de la Constitución que juró respetar y hacer respetar, son delitos graves de la investida con la banda presidencial después del violento robo electoral del 2 de junio, al decir, primero, que carecen de facultades los ministros en la revisión de las supuestas reformas constitucionales, la del Poder Judicial, son anticonstitucionales y debe “despublicarse” del Diario Oficial de la Federación y suspender su ejecución.

Después se “dice” obediente de la forma jurídica y que el Poder Legislativo le “ordenó” desacatar la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Es decir, que acude a su experiencia como activista aprendida con El Mosh, el mexiquense Alejandro Echavarría en el CEU con 10 meses de huelga, para “agandallar” y amenazar a los ministros.

Sin aceptar la reforma, los ministros renuncian conforme a los caprichos de la venganza amloista, y “las rechazan” el carterista y golpeador de su mamá con el Notario de la Mafia y el reconocido “saca Zetas”, para crear el escenario de que “incumplieron” sus ordenamientos para despojarles de sus pensiones después de más de 30 años de servicio.

La aprobación de la aprobación por los Diputados, de la Supremacía de MORENA en el Poder Legislativo, remedo de la Ley Habilitante de Adolfo Hitler en 1933, el desacato de la investida presidencial, quienes tratan de impedir el mandato constitucional a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, incurre en desacato cuya sanción, con base en la Constitución, es la destitución sin necesidad de un juicio de desafuero.

Y con este escenario, inician las horas trágicas de México que recuerdan a la Decena Trágica del 9 al 19 de febrero​ de 1913, en que los militares traicionaron sus juramentos para servir a la Constitución, sus leyes y a los mexicanos, con la interrogante:

¿De qué lado se ubicará el ejercito del general Ricardo Trevilla Trejo, quien postuló de facto a la Presidente Electa, 77 días antes del anuncio de la trabajadora de AMLO, Guadalupe Taddei?

Y, si nos dejan, hasta la próxima.

mariolaltuzar@gmail.com

https://arcanoradio.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario