viernes, 15 de mayo de 2015

El recipiendario (Poema)

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Eclesiastés 3

Agradezco, Padre Eterno, tu infinita bondad
De permitirme cumplir mi tiempo
En el reconocimiento de vivir en tu Amor
Renovado al Infinito de la Naturaleza

Con tu Manifestación Divina en mi compañera
Recibo en mis hijos y padres, así como en los amigos
Y en los enemigos, tu Enseñanza en la Tierra
Bendiciéndote por hoy y siempre, Padre Celestial

Confirmando en mí, la Fuerza de la Fe
En la seguridad de la experiencia
En la confianza de la Ciencia y la Virtud

Siendo digno, leal y honorable a tus Augustos Misterios
En el astral como en mi efímera residencia

Para regresar a Ti, lleno de gozo, cuando lo tengas dispuesto


Gracias a todos los amigos que nos distinguieron con sus comentarios:

LOS GRANDES QUE SON LAUREDOS SON DIFERENTES A LOS DEMAS POR LO QUE NO PUEDEN CUMPLIR  AÑOS ELLOS ACUMULAN TRIUNFOS  QUE SON 

LA REALIDAD DEL MUNDO MÁGICO QUE VIVIMOS AL RECORRER EL TELON DE LA VERACIDAD Y USAN EL ÉTER PARA ENVIAR Y VIAJEN POR EL 

LOS MENSAJES DE AMOR,VERACIDAD Y HUMANISMO ENTRE OTRO FELICIDADES EN ESTA FECHA TAN GRATA A  UN GRAN LUMINAR QUE ALUMBRA 

DESDE EL LADO NORTE HACIA EL ORIENTE SIENDO LA LUZ, A MI QUERIDO HERMANO EN SU ANIVERSARIO DE VIDA FELIZ, CUMPLEAÑOS.
Jose Dionisio Sandoval Cervantes

R: Bellas palabras que guardo en mi corazón.

QUERIDO AMIGO EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL LEVANTO MI COPA Y BRINDO CONTIGO POR MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE FELICIDAD Y PAZ

QUISE ENVIARTE LAS MAÑANITAS AQUI Y NO ME LAS TOMA IRÁN DESDE MI CORREO Y CON TODO MI SENTIMIENTO MARITO,A PESAR DE LA

DISTANCIA FÍSICA QUE NOS SEPARA TE SENTIRÉ MUY CERCA COMO CUANDO TUVE LA DICHA DE PISAR ESE SUELO TAN QUERIDO Y

SOÑADO,DESDE AQUI-ARGENTINA HACIA MÉXICO QUERIDO ¡ MUCHAS MUCHAS FELICIDADES !.
Coca Di Massimo


R: No pierdo la esperanza de que vengas pronto.

Estimado Mario, recibe fuerte abrazo cumpleañero. Saludos.
Carlos Samayoa

R: Llenas de alegría a mi corazón y en la Reminisencia esos grandes momentos. Gracias.

Mi querido Mario Luis, va un afectuoso abrazo con motivo del cumple. Y, nada, no parar, a seguir cazando sueños. 

Salud...!!!
Manuel Lino Ramos

R: Gracias mi hermano. Siempre te recuerdo con cariño

Feliz cumple deseo que se le cumplan todos sus deseos
Sandra Magaña

R: Muchas gracias por tus buenos deseos. Bendiciones.

Felicidades Mario, muchas bendiciones!!!
Patricia Bautista Morga

R: Te recibo con gozo en mi corazón.

Mil felicidades en este tu año nuevo personal, que Dios te colme de bendiciones y te deseo, Salud, Paz, Amor, Abundancia, 

Armonía y Plenitud en tu vida, recibe un abrazo, amigo. Pero un cumpleaños sin esto: (no es cumpleaños) ¡FELICIDADES!
Sherezada Month

R: Exquisito!!! Gracias por acordarte de mí, mi querida hermana. Abrazos.

Feliz Cumpleaños
Pascual Briones

R: Mi agradecimiento por tus gentiles palabras y por ese maravilloso pastel.

Happy birthday brother
Amed Laarossi

R: Gracias mi hermano.

QUE EL SEÑOR, TE CONCEDA SU GRACIA Y TE COLME DE SUS BENDICIONES, EN UNIDAD DE TU FAMILIA: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Josemaria Rosales Torres

R: Amén. Gracias mi hermano.

Felicidades. No sabía que compartíamos día
Pilar Ferreira

R: También. Muchas gracias por estar siempre aquí.

Un gran abrazo a un hermano, extraño el rico café que prepara tu esposa
Pedro Flores

R: Y ahora es café chiapaneco. Abrazos mi extrañado Pedro.

Mario. Muchas felicidades por tu cumpleaños y que bueno que estamos en contacto . Que dios te bendiga !!!
Jesus Jesus Diez

R: Gracias, mi hermano. Abrazos.

Muchas felicidades, recibe un abrazo fraternal que tengas un excelente día, pasatela bien
Jose Luis Palacios

R: Abrazos mi hermano.

Muchas felicidades! Pásela bien
David Atahualpa Contreras

R: Así lo haremos. Gracias.

Feliz cumpeaños Dios te bendiga
Erika Zavala

R: Bendiciones para tí.

Muchas felicidades!
Marco Antonio Hernández Morales

R: Un abrazo.

MI DISTINGUIDO Y APRECIADO MARIO... LLEGO HASTA TI CON ESTE MENSAJE DE AFECTO DESEANDOTE TODA LA FELICIDAD QE MERECES... 

EN ESTE BELLO PUEBLO MAGICO TAXCO DE ALARCON SE TE QUIERE Y RECUERDA......DISFRUTA ESTE Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.. TU 

AMIGO DR ANTONIO ORTEGA.

R: Siempre se les recuerda con mucho cariño. Abrazos.

Buen día carisimo H.'. felicidades. Dios te bendice. Exito y prosperidad. Saludos.
Joann Martin Monter Diaz

R: Un TAF desde Tuxtla Gutiérrez.

FELICIDADES MI BUEN MARIO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
Raúl Albores Nampula

R: Un fuerte abrazo a todos en tu hogar. Gracias.

Fuerte abrazo, paisa. ¿Hasta Tuxtla?
Joaquín Gutiérrez Niño

R: Así mi querido Joaquín. Aquí me trajeron. Mi mujer dijo: Nos vamos o te quedas y... aquí esto. Abrazos.

muchas felicidades, estimado y fino amigo.... Que la pases maravillosamente bien este día y los que le siguen....un fuerte 

abrazo.
Oscar Farias R

R: Tres abrazos a mi estimado amigo.

FELICIDADES
Ariel Grajales Rodas

R: Un abrazo.

felicidades
Ramon OLguin

R: Muy agradecido.

Muchas felicidades amigo. Un fuerte abrazo.
Alejandro Pastrana Salazar

R: Las recibo con alegría de un gran Maestro Chiapaneco que hoy comparte los manteles largos. Abrazos.

Maestro, ¡MUCHAS FELICIDADES! Que el festejo sea inolvidable. Recibe mi abrazo fraternal desde Pachuca.
Herculano Hernández Aragón

R: Gracias por esos bellos momentos que compartimos.

happy birthday to you dear brother
Manlio fabio Chacón

R: Gracias mi hermano.

Estimado y admirado compañero y amigo Mario Luis: Que la vida le sonría hoy y siempre... ¡ 2015 FELICIDADES !
Hector Humberto Covarrubias Quiroga

R: Gracias mi querido Humberto. Siempre se extraña a la raza regia.

Querido y respetado periodista: ¡Feliz cumpleaños!
Antonio Noria

R: Es difícil olvidar el tiempo que compartimos. Gracias mi hermano.

Que tengas un cumpleaños, muy pero muy Azul, Felicidades!!!
César Ramos.

R: Un fuerte abrazo en reconocimiento a nuestra añeja amistad.

!Muchas felicidades Mario Luis Altuzar Suárez! Un abrazo!
Miguel Angel Villegas Cruz

R: Una grta sorpresa. Abrazos Miguelon

Muchas felicidades un abrazo
Alberto Mena Mallen

R: Abrazos mi querido Beto.

Muchas felicidades, pásala súper bien, un gran abrazo!
Roy Contreras

R: Gracia mi querido Roy. Abrazos.

Para una persona emprendedora y solidaria como tu primo,te deseo todo lo bueno del mundo feliz cumpleaños
Nelly Suarez

R: Abrazos prima.

Que el Gran Arquitecto del Universo, te de lo mejor en este dia y compartamos la felicidad de tu onoimastico, saludos
Juan Manuel Medina Venegas

R:Un TAF con mi agradecimiento.

Feliz cumple Bro:.
Esteban Salinas

R: TAF mi hermano.

Feliz cumpleaños Mario , que tengas un lindo día, un abrazo y muchas bendiciones.
Rosa Berenice Contreras Calderón

R: Gracias mi apreciable Bere. Bendiciones.

Feliz Cumpleaños Mario Luis, un abrazo afectuoso
Adrián Alanís Quiñones

R: Un fuerte abrazo.

Mi querido gram hermano te envio un gran abrazo fraterno y mis mejores deseos de salud progreso y bienestar con motivo de tu cumpleaños
Jose Raul Mejia Jimenez

R: Así los recibo y así los conservaré.

Muchas felicidades
Jesús Cervantes Díaz

R: Gracias. Saludos a todos por allá.

Felicidades Mario
Roberto Villarreal

R: Gracias mi Robert. Abrazos.

Felicitaciones amigo un abrazo
Alma San Martin

R: Lo recibo con alegría.

Muchas felicidades dobles, por ser tu cumpleaños y porque eres maestro mi queridísimo hermano, espero disfrutes con toda nuestra familia, te mando un TAF
José Arenas Galves.


R: Gracias mi querido hermano. Saludos a todos.

Amigo, te mando un fuerte abrazo!
Angel Mario Ksheratto Flores

R: Gracias mi querido líder. Un abrazo.

Muchas felicidades
Martin Omar Aguilar Escobar

R: Gracias mi entrañable Omar.

Don Mario Luis Altuzar Suárez, muchas felicidades. Va un abrazo fuerte por tu cumpleaños...
David Casco

R: Lo recibo con alegría y te mando tres para ti y todos los tuyos.

MUCHISIMAS FELICIDADES MARIO LUIS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TE MANDO UN FUERTEB ABRAZO
Jose Luis Suarez Lopez

R: Muy agradecido y sumo tus bendiciones a las mías para toda la familia.

Q.´. H.´. RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS ILUMINANDO A TU ENTORNO, COMO SIEMPRE LO HAZ HECHO.
Francisco de la Sota

R: Bellas palabras. No pasan los años. Se acumulan mi querido Paco. Abrazos.


Feliz cumpleaños mi estimado colega, Mario Luis, que Dios te de licencia de cumplir muchos más y muchas gracias por compartir tus enseñanzas y experiencias... Saludos desde el ombligo del Universo, como lo es Tula de Allende.
José Anaya

R: Gratos recuerdos. Gracias mi querido amigo y colega.


Feliz cumple amigo Mario te mando un fuerte abraZo con mis mejores deseos !!! DTB hoy mañana y siempre!!!
Liz Villegas

R: Muchas gracias. Lo festejamos todos unidos. Bendiciones.

Felicidades !!!
José Negrete

R: Abrazos.

Mi estimado hermano: Muchas felicidades y recibe un fuerte abrazo
Octavio Raziel

R: Las recibo con alegría. Abrazos.

HBD
Paola Vargas Medina

R: Bendiciones.

¡MUCHAS FELICIDADES, SIGUE PASANDO UN MARAVILLOSOS DÍA MI QH !
Carlos Aguirre Romo

R: Con los buenos deseos de todos nuestros hermanos, amigos y familia. Gracia. Un abrazo.


Estimado amigo Mario, un fuerte abrazo por tu onomástico.
Eduardo Camacho Suárez

R: LO festejamos unidos a la distancia. Abrazos.

un abrazo mi estimado mario luis altuzar desde pachuca,,,,feliz cumple
Jose Raul Navarrete Palencia

R: Abrazote por los años que compartimos.


Felicidades amigo!! Dios le permita muchos años más llenos de prosperidad al lado de su familia. Un abrazo desde HN
Me gusta · Comentar
Juan Carlos Ramirez

R: Alegras mi corazón.

Felicidades mi Q.´. H.´. Mario, te espera la siguiente mitad de vuestra vida con las bendiciones del Creador por siempre...
Fé Ornelas?

R: Comparto contigo las bendiciones. TAF.

Feliz cumpleaños, Don Mario Luis Altúzar. Gracias por su petición de amistad. Bienvenido a mi página. Mis mejores deseos de salud y larga vida para usted y su familia. Un cordial saludo desde Bilbao.
Purificación Ávila

R: Abrazos y bendiciones.

Felicidades por tu cumpleaños, lo mejor para este y todos los dias.
Héctor Chávez


R: Muchas gracias. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario