lunes, 26 de diciembre de 2016

Nadie habla mal de México

Análisis a Fondo


* México es un país grande y maravilloso
* Los malosos son los que lo gobiernan


Por Francisco GÓMEZ MAZA


Ah, qué don Peña Nieto. Que hablemos bien de México. Carajo y quién habla mal de México. México es un país maravilloso. México es lo máximo para los mexicanos. De quien hablamos mal los mexicanos es de don Peña Nieto y sus paniaguados. Él y sus paniaguados son los que están regando el tepache. Él es el que se levanta todos los días pensando cómo va a joder ese día a los mexicanos y cómo le va a hacer para aumentar sus riquezas a costa de los mexicanos.

Yo les digo a aquellos que dicen que México es un país de mierda porque las mayorías están padeciendo una gran pobreza. No compa. No te equivoqués. México no es un país de mierda. Los que son de mierda son los que lo gobiernan sólo para joderlo, para hacer puros negocios sucios, para enriquecerse a costa de los grandes contratos de obra pública como ocurrió y sigue ocurriendo en los estados, como ocurrió en el estado de México, en Hidalgo, en Veracruz, en Quintana Roo, en Chihuahua, en Nuevo León, en Sonora, en Chiapas – nadie habla de Chiapas pero ahí hay grandes ladrones gobernando -. Estos son los de mierda. El país es un encanto y si no que lo digan los turistas que nos visitan.

Así que, Don Peña, aunque llame usted a hablar bien de México, todo el mundo continuará hablando mal de usted y mentándole la madre porque usted es el único responsable de que a México le esté yendo mal. Dónde están los 43 estudiantes desaparecidos hace más de dos años en Iguala por mencionar el caso más emblemático de sevicia de su gobierno.

Y ya puede usted enviar y enviar mensajes pidiendo hablar bien de México, que a usted no dejarán de mentarle la madre. Y es la gran mayoría de mexicanos que no lo quiere a usted aunque sus paniaguados le inventen numeritos con acarreados de Toluca., a los que les pagan por venir a apoyarlo y usted bien que se da cuenta, pero le vale que ya sentado en la silla pues a mamar. Qué pena me da usted, don Peña. Tuvo la oportunidad de entrar en la verdadera historia de México y por su amor al dinero fácil, por su dedicación a las revistas del corazón, por su insana dedicación a las mujeres, la perdió. Aunque lo diga de chía es de horchata. Yo creo que usted no se siente orgulloso de ser mexicano. Es más, le vale. Lo único que le interesa es el asalto al poder, a las arcas. Habemos mexicanos que si nos sentimos orgullosos de ser mexicanos. Aunque vivamos en la más supina pobreza. Y qué sabe usted de la Noche Buena, don Peña, si nunca ha tenido en los brazos a un niño moribundo como lo hemos tenido nosotros los pobres. ¿Sabe usted, por ejemplo, qué significa que en la noche del 24 haya nacido un niño en Tultepec? ¿O en Iguala? ¿O en Ayotzinapa, o en Alepo, conde no hay mucho qué comer y sí mucho que morir?

Y viene usted a hablarnos en el Twitter, de felices fiestas, de sentirnos orgullosos de nosotros, de contribuir, todos los días, a ser una mejor Nación Especial y todavía nos llama a mantener el compromiso con las futuras generaciones y a hablar bien de nuestra nación. “Mi familia y yo – dice usted -  les deseamos lo mejor a ustedes y a los suyos; que en esta Nochebuena, la paz, la unidad, la esperanza y el amor llenen sus hogares” No puede ser. Qué sabe usted de estos grandes valores, don Peña. Usted sabe de negocios, de dinero, de mujeres, de lujuria, de riqueza, de mentiras, de demagogia.

Qué pena me da, don Peña.


@AFDiario

@analisisafondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario