sábado, 17 de diciembre de 2016

Marcado descenso de temperatura en el noroeste del país (Video para 17 y 18)

Arcano del Tiempo

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político

Propiciarán este sábado 17 de diciembre el Frente Frío No. 15 y su masa de aire, nevadas o caída de aguanieve en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, informó en la Ciudad de México, el Servicio Meteorológico Nacional.

El Frente Frío Número 15 y su masa de aire provocarán marcado descenso de temperatura en el noroeste del territorio nacional, posible nevada o caída de aguanieve en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius se estiman en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las zonas elevadas de Zacatecas, Aguascalientes y Coahuila, y de 0 a 5 grados Celsius en las áreas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.


Tormentas fuertes, se prevén en regiones del Estado de México y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos, en Sonora, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Oaxaca; lloviznas, en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como evento de Surada con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario